Comprar ropa en Nueva York

Mientras que para la mayoría de los neoyorquinos la capital de la moda sigue estando en algún lugar de Europa, es probable que en su viaje usted llegue a ver en Nueva York la oportunidad de rehacer su armario.

Es innegable que en términos de “streetwear” o “ropa deportiva” Nueva York es una ciudad que se encuentra al frente e impone estilos.

Los precios, la diversidad y la accesibilidad de las más grandes marcas de ropa hacen de Nueva York uno de los lugares de compras más importante en el mundo.

Ahora le daremos algunos consejos para que no tenga que recorrer toda la ciudad en busca del atuendo que más le gusta:

  • Si quiere pasar un buen rato y tener una buena visión general de las tendencias en “streetwear” vaya a Broadway Avenue y la calle 14 hasta la Canal Street. Usted tendrá a ambos lados de la avenida suficientes tiendas de las grandes cadenas de minoristas independientes.
  • Sobre Calle 34 hasta la 8 ª Avenida en el Madison cuenta con una alta densidad de tiendas a ambos lados, con la inevitable Macy en Broadway. Soho (es decir, la zona situada por debajo de Houston st, al oeste de Broadway) alberga grandes boutiques de moda. Si continúa por la 14, ya muy animada vaya más allá de la 8th Avenue, en el llamado barrio “Meatpacking District” encontrará tiendas de diseñadores superiores.
  • Un último consejo, no pase por alto las ofertas que se realizan dos veces al año. Un período a finales de diciembre, generalmente el día después de Navidad, y otro que comienza alrededor del 15 de junio. Puede hacer ahorros sustanciales si de casualidad se encuentra en Nueva York por esas épocas y además de esto disfrutará de vestir con los últimos diseños de moda.

Recomendaciones a la hora de comprar en Nueva York

Estas son algunas recomendaciones que vale la pena tener en cuenta en Nueva York.

Existe un impuesto de 8,625% se aplica a todas las compras (excepto las prendas de vestir, cuando cuestan menos de $ 110), y que no se encuentra incluido en el precio que se muestra, se añade al mismo en el momento de pago.

Los titulares de una tarjeta de exención de impuestos debe informar antes de las compras que hacen.

Trate de resistir la trampa de los precios del ruidoso y turístico Times Square, son generalmente más altos que en otros lugares. Tenga también cuidado con las marcas de los productos que se venden en la calle, el barrio chino y la calle Canal, ya sea perfumes, camisetas o bolsos, estos elementos son generalmente replicas o copias y casi nunca originales. Sin embargo, no es muy caro y se puede hacer un buen negocio.

Es recomendable hacer una primera ronda por algunas tiendas para tener una idea de los precios y por lo tanto comparar precios antes de comprar, en algunos lugares, si es necesario, regatear.

Para encontrar ropa de descuento, no te olvides de la las informaciones en internet sobre ofertas existentes en la parte inferior de la mayoría de las tiendas.

Disfrute de las Ventas de liquidación. Cuando las marcas comienzan a vender colecciones de temporadas pasadas, esta es una buena oportunidad donde podemos conseguir un negocio real.

No crea en la mitad de los establecimientos que muestran “Going out of Business estos pseudo-fracasos tienen lugar con frecuencia durante todo el año. Sin embargo, si puede elegir el momento de comprar: las estaciones son ideales para y esto es especialmente cierto después de Navidad. Lo ideal es tomar ventaja de las enormes ofertas para comprar regalos de cumpleaños o Navidad.

Los “Outlets” son hogar de verdaderas gangas. Algunos recomiendan evitar enamorarse de una prenda que se encuentra a un precio algo alto, en desacuerdo. Estás una sola vez en Nueva York, así que tienes que comprarlo.

Si pasaste por esta ciudad y llenaste tu bolso de viajes, contanos que compraste!!!

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *