Eventos deportivos para viajar

Existen multitud de motivos por los cuales puedes querer realizar un viaje y disfrutar de distintas ciudades tanto en tu país como en otros lugares del mundo. Sin embargo, existen ciertas aficiones y actividades que suelen ser utilizadas como escusa para además de disfrutar de un evento, aprovechar para conocer otras ciudades. Al igual que también puede ocurrir como por ejemplo con la música, los deportes son otra escusa perfecta para coger el coche, avión o tren y desplazarse hasta otra ciudad, bien sea en nuestro país o en otra parte del mundo y al mismo tiempo que disfrutamos de uno de nuestros hobbys preferidos, conocer una nueva ciudad y descubrir sus encantos.

El deporte en general no para en ningún momento del año y por si no hubiéramos tenido suficiente con el Mundial de fútbol de Brasil el deporte rey sigue dejándonos encuentros más que interesantes para disfrutar. Al mismo tiempo, otro de los grandes deportes mayoritarios como es el baloncesto tiene una gran cita en España con el Mundial de Baloncesto que se celebra. Es por ello, que te proponemos las siguientes escusas para viajar a distintas ciudades y además, disfrutar del deporte en estado puro.

  • España – Canadá: El Mundial de Baloncesto está a la vuelta de la esquina y poder disfrutar de un España – Canadá es un gran aperitivo para ir abriendo boca de lo que nos espera a los grandes aficionados de este deporte. El partido tiene lugar el próximo 6 de agosto en El Coliseum de La Coruña por lo que es una gran ocasión para visitar una bonita ciudad de la geografía española.
  • Supercopa de España: Los dos grandes equipos de la capital, Real Madrid y Atlético de Madrid, se enfrentarán el próximo martes 19 de agosto para hacerse con el primer título de la temporada, la Supercopa de España. Si estás visitando la capital española se trata de un partido imperdible.
  • Supercopa de Europa: Este año el campeón de la Europa League y de la Champions se enfrentan en la ciudad inglesa de Cardiff. Dos equipos españoles como son el Real Madrid y el Sevilla se disputarán el trono europeo.

Tres opciones fantástica para vivir el deporte y al mismo tiempo conocer ciudades. Lo mejor de todo es que Ticketbis te permite conseguir entradas en tus viajes a golpe de clic, ¿te animas?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *