6 lugares para visitar en Chicago

La ciudad de Chicago, Illinois, es conocida como la “Ciudad de los Vientos ‘, es una ciudad mundial reconocida por su ingeniería y sus maravillas de arquitectura. Millones de turistas de todas partes del mundo visitan Chicago cada año para disfrutar de la cultura, la comida y actividades emocionantes. Si usted está planeando viajar a Chicago, a continuación se presenta una lista de los destinos turísticos más importantes de Chicago:

Planetario Adler

Ubicado en Lake Shore Drive, El Adler es el hogar de más de 35.000 pies cuadrados de exhibiciones en las que se incluyen modelos a escala del Sistema Solar, aventuras interactivas y antiguos instrumentos astronómicos. Es el lugar perfecto para explorar el universo. El Adler es el único museo en el mundo con dos salas tan grandes.

Wrigley Field

El Wrigley Field es un estadio deportivo de renombre mundial histórico. Wrigley Field se encuentra en el lado norte de Chicago y ha tenido a algunos de los momentos más inolvidables en el béisbol.

John Hancock Center

The John Hancock Center es uno de los edificios de Chicago más conocidos. Cuenta con 100 plantas en las que se pueden encontrar oficinas, apartamentos, tiendas, pistas de patinaje sobre hielo, un hotel, una pista de hielo, su propia oficina de correos, restaurantes, y las instalaciones de radio y televisión. El John Hancock Center es uno de los más famosos monumentos arquitectónicos de Chicago. Desde el Observatorio John Hancock, usted tendrá una vista impresionante de los estados Illinois, Indiana y Wisconsin.

Willis-Sears Tower Skydeck

The Willis Tower Skydeck ofrece vistas panorámicas del centro de Chicago y el lago Michigan. La vista desde las repisas de vidrio es una experiencia increíble. En un día claro, se puede ver hasta 40-50 millas. Los ascensores están equipados con 50 pulgadas, monitores de pantalla plana con vistas a la tierra de la NASA.

Teatro de chicago

El teatro de Chicago ofrece un increíble escenario con actuaciones en la pantalla. Este teatro majestuoso con sus características lujosas es el escenario de musicales, obras de teatro, conciertos y más. El Chicago Teatro tiene asientos para más de 3.600 personas.

United Center

Este es el hogar de los Chicago Bulls y los Blackhawks de Chicago. Esta popular atracción ha acogido algunas de las superestrellas más famosas del mundo, y alberga grandes eventos y conciertos. United Center también recibe acontecimientos favorables a la familia como el Cirque du Soleil y Disney on Ice.

Etiquetas:
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *