Florencia el paraíso del turismo cultural

Florencia, hermosa ciudad ubicada al centro de Italia es la capital de la región Toscana. Florencia es una ciudad muy visitada por aquellos turistas amante de la historia y el arte, especialmente para aquellos admiradores de la época del Renacimiento, donde Florencia fue la ciudad de mayor pesa a nivel cultural y artístico en todo el mundo. Esta bella ciudad italiana vio nacer a figuras de la talla de Miguel Angel y Brunelleschi los cuales dejaron como herencia un gran legado cultural.

No cabe duda que Florencia ofrece mil posibilidades para disfrutar. Según informes brindadas por la UNESCO aproximadamente el 60% de las principales obres de arte a nivel mundial se encuentran en la ciudad de Florencia, un dato más que sorprendente y perfecta para dar una idea a sus futuros visitantes la gran cantidad de monumentos, cuadraos y edificios que podrán conocer al realizar su visita en la hermosa ciudad de Florencia.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *