Bogotá, una ciudad de contrastes para hacer turismo

Si te gusta la cultura latinoamericana y un buen café tienes una cita en la capital colombiana de Bogotá, una ciudad con una amplia gama de salas de reunión de entretenimiento culturales, museos y las principales bibliotecas del país. La ciudad es un paraíso para los turistas curiosos que quieran descubrir otra cultura, la historia y, por supuesto, la cocina más típica del país incluyendo deliciosos platos como la salsa de chile o tamal santafereño chocolate.

Al llegar a la ciudad una de las cosas más llamativas es el contraste de los edificios que muestran las diferentes influencias de todo el mundo y que Bogotá ha mantenido a lo largo de su historia de 500 años.

Si te atreves a visitar la capital colombiana, descubre el impresionante palacio construido en el siglo 20, con reminiscencias de diseño francés, a diferencia de las zonas más residenciales de estilo predominantemente Inglés. Y si sigues recorriendo la ciudad te sorprenderás por los rascacielos de los años 20 con el estilo típico americano.

Verás cómo esta ciudad de contrastes marcados por los diseños de diferentes países del mundo todavía mantiene su propia cultura y tradiciones. Algunas de las atracciones son, por ejemplo, el Jardín Botánico José Celestino Mutis, Monumento Banderas en Las Américas y La Candelaria.

Este último es el barrio más antiguo de la ciudad se encuentran también las casas más bonitas de todo Bogotá. Si te mueves más hacia el sur para llegar a Nueva Santa Fe, otra visita obligada en tu viaje. En esta parte de la ciudad se encuentra el Archivo General de la Nación, un sitio que reúne el récord más impresionante de Bogotá.

Bogotá es una ciudad con muchas oportunidades culturales, donde también se puede disfrutar de la increíble arquitectura de diversos rincones del mundo sin moverte de la capital colombiana. Al mismo tiempo, la alegría en las costumbres y la gastronomía más típica del país.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *