El éxito de los buses turísticos en Buenos Aires

Una de las principales características de una ciudad importante para Argentina como lo es Buenos Aires ha logrado impulsar el turismo en todo su territorio debido al uso de los populares y realmente muy usados Buses Turísticos que no son más que los reconocidos en todo el mundo buses de dos pisos, que se han convertido en una verdadera atracción para todos los visitantes, por las sensaciones y vistas que provocan al montarlos en las calles de la ciudad.

Según los datos recogidos por parte de los encargados de administrar todo este tipo de buses turísticos en Buenos Aires, al menos medio millón de personas han utilizado hasta el momento esta atracción, por lo cual se puede considerar como un verdadero éxito, además es importante tener en cuenta que este modelo es utilizado por muchas ciudades en diferentes zonas del globo, obteniendo resultados realmente similares a los de Buenos Aires.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *