El cerro de Santa Ana en Misiones

En Argentina nos vamos a poder encontrar con muchas zonas diferentes, las cuales se caracterizan por presentar todos los tipos de clima posible, por eso nos concentraremos en Misiones una provincia del país ideal para los amantes del ecoturismo, ya que sus selvas son realmente hermosas y agradables para disfrutar.

Uno de los grandes puntos de interés turístico en esta provincia de Misiones es el popular Cerro de Santa Ana, un lugar que se encuentra muy cerca de un parque temático muy visitado por todos los turistas que se caracteriza por mostrar lo mejor de la naturaleza y la ecología de una zona realmente agradable para disfrutar y conocer.

En definitiva, en esta zona de la provincia de Misiones es una gran opción para tener en cuenta, especialmente el Cerro de Santa Ana por contar con muchos sitios de interés relacionados con la ecología, ecoturismo y similares.

 

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *