Lugares de interés de la antigua Atenas

Atenas es una ciudad en expansión de las siete colinas históricas y rodeadas por bellas montañas. Habitada desde hace más de 3.000 años, la antigua Atenas es ampliamente conocido como la cuna de la civilización occidental y el lugar de nacimiento de la democracia. Consta de un gran centro de la ciudad y los suburbios residenciales, Atenas representan una mezcla enmarañada de características históricas y modernas.

Lugares de interés

En el corazón de Atenas está el Jardín Nacional, que proporciona un oasis verde para la gente cansada del calor del sol. También hay un jardín privado en el Palacio Real, que ahora es el edificio del Parlamento. Es un lugar tranquilo y apacible lejos de la bulliciosa ciudad con un gran dosel verde de árboles.

Nuevo Museo de la Acrópolis principal parada en cualquier recorrido por Atenas, el museo se encuentra al pie de una colina que domina la ciudad. El museo contiene la colección más grande de la antigua arquitectura griega y esculturas como la estatua de la diosa Atenea y el Niño Kritiosa. El museo, como estaba previsto en un principio, se iba a construir en el tiempo para los Juegos Olímpicos de 2004, pero su finalización se retrasó debido a las inconsistencias legales. El museo cuenta con cinco plantas, que ponen 4.000 exposiciones.

El Monte Lycabettus para una noche romántica, magníficas puestas de sol y una increíble vista panorámica de Atenas. A medida que el punto más alto de Atenas, permite a los visitantes ver todo, incluyendo la piscina de Attica y el Mar Egeo. También puede ver la capilla de St. George. Varios restaurantes aquí sirven una fantástica cena para dos. Para comenzar el recorrido, los visitantes están haciendo un camino que se inicia al final de la calle en el barrio de Kolonaki Aristipo. Los visitantes también pueden tomar un teleférico para subir las escaleras.

Para los visitantes que aman exposiciones de arte, no hay mejor lugar en Grecia que el Museo Arqueológico Nacional. Varias colecciones se pueden encontrar aquí, desde la antigüedad hasta los artistas contemporáneos. El museo también cuenta con un gran número de obras de arte que se remonta a la Edad Neolítica. Las colecciones incluyen pequeñas vasijas, herramientas, cerámica y otros artefactos pequeños, incluyendo antiguos hallazgos arqueológicos que datan del séptimo milenio.

El templo Olímpico de Zeus es conocido como el templo más grande en Grecia. El edificio fue construido originalmente en principio 515. El templo está hoy principalmente como un recordatorio de la historia griega, pero sólo 15 de 104 enormes columnas permanecen.

Agora Situado en el noroeste de la Acrópolis, la antigua Agora de Atenas fue una vez un centro de mercado y cívica. La gente se reúne aquí para comprar y vender todo tipo de productos. Era también un lugar para reunirse y hablar de política, negocios, eventos actuales, la naturaleza del universo y de las cosas divinas. La democracia griega antigua en realidad se remonta a este antiguo lugar. Es el templo mejor conservado de Grecia, debido a su transformación en una iglesia en el siglo VII.

Plaka es una de las atracciones más populares de Atenas, que se encuentra bajo la Acrópolis, y se extiende hasta la plaza Syntagma. El área de la aldea es casi como una isla en la ciudad, y es la mejor manera de experimentar la cultura griega auténtica. La zona tiene un paisaje verdaderamente único con unas cuantas cafeterías, árboles centenarios, toldo verde y senderos de piedra. Plaka es conocida por sus restaurantes y boutiques.

Hasta aquí por hoy con esta hermosa ciudad!, si te gusta no te olvides de seguirnos en las redes sociales!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *