Los mejores viajes en tren del mundo

Una amplia variedad de propuestas turísticas son ofrecidas por las agencias de viajes que hacen que sea difícil elegir uno. Para facilitar tu decisión es una sugerencia interesante y cada vez más popular los viajes en tren del mundo, lo que te permite descubrir los países de una manera diferente y de forma más acogedora que un coche.

Si viajas a Norteamérica, puedes disfrutar del hermoso paisaje que ofrece la naturaleza que existe en Canadá sobre todo en un viaje por el Rocky Mountaineer Train, que debes hacerla como una viaje planificado que te llevará a los rincones de ciudades como Vancouver, Calgary y Jasper, entre otros. Como si se tratara de una historia de ficción al estilo de Oscar Wilde, vas a vivir una inolvidable aventura escénica.

Si prefieres quedarte en el viejo continente, te aconsejo que hagas la ruta del Orient Express en París. Estoy seguro de que su nombre es muy conocido, y no es para menos, ya que su prestigio y reputación internacional lo han llevado a ser el protagonista de la popular novela de Agatha Christie.

El eterno romántico, no puede dejar pasar la oportunidad de hacer este viaje maravilloso a través de Londres o a ciudades como Budapest y París a Estambul misterioso e inolvidable. Las instalaciones y servicios ofrecidos por un tren con parada total en realidad no tienen nada que envidiarle a un lujoso hotel en cuanto a detalles se refiere, por lo que la sensación de poco espacio queda anulada en estos trenes hoteles, comparados con lujosos hoteles de 5 estrellas.

El último de los famosos viajes  por tren es el que te lleva a la majestuosidad del África a bordo del Tren Azul. 37 suites con baños de lujo, un restaurante dirigido por cocineros de todo el mundo, y una decoración exquisita y aristocrática incluso, te harán recordar esta experiencia el resto de tu vida.

Tres propuestas diferentes de vacaciones perfectas para disfrutar del lujo, la elegancia y el confort, mientras que vas conociendo otras partes del mundo tranquilamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *