Nancy, Francia

No, con Nancy no nos estamos refiriendo a la muñeca del mismo nombre que muchas niñas (y niños) tienen en sus casas y con las cuales juega de vez en cuando.

Nancy también es una ciudad, y más concretamente una ciudad francesa. Se encuentra en el noreste de Francia, en Lorena, y destaca sobre todo por sus parques y jardines dignos de visitar (siempre y cuando no seas alérgico, claro).

Nancy tiene dos tipos de turismos, un turismo dedicado más al casco antiguo de la ciudad, para lo cual se disfruta de plazas, edificios antiguos y castillos medievales; o bien un turismo siguiendo el curso del río que pasa por allí, con lo que el frescor y el ambiente templado es un placer, más aún en verano.

De Nancy lo que más llama la atención son los jardines que tiene, amplios donde los haya y con variedades de flores que hacen de un jardin no un conjunto de flores sino todo un espectáculo de colorido. Y ese espectáculo es digno de verlo en primavera, cuando todas las plantas florecen y engalanan los paisajes de la ciudad.

Y tranquilo, si tanto paseo y turismo te abre el apetito, siempre puedas degustar uno de sus manjares, los “creppes” que pueden ser dulces o salados.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *