La playa de Myrtos y sus asombrosos colores

En la región de Pylaros en Grecia nos encontraremos con una de las mejores playas del país, conocida como Myrtos, un lugar que se caracteriza por combinar todos los aspectos necesarios para disfrutar de una gran playa como lo son: color de la arena, paisajes alrededor, vegetación, atardecer, amanecer, entre otros más.

Por otro lado, debemos destacar que la playa de Myrtos también cuenta con un agua celeste y turquesa, aunque en ciertos momentos puede tomar un color verde, por lo cual esta playa de Myrtos debe ser reconocida por su hermosura que esta basada especialmente en este cambio de colores.

En definitiva, uno de los mejores lugares para visitar en Grecia si estamos interesados en poder pasar unas vacaciones en la playa una de las alternativas ideales para conocer y disfrutar durante nuestras vacaciones o viaje como lo es la playa de Myrtos y sus características poco comunes.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *