Costa de Amalfi el verdadero paraíso italiano

Como todos sabemos Italia es muy famosa por su gastronomía, tradición y arquitectura pero pocas veces se menciona Italia por sus Playas. Es por ese motivo que el día de hoy compartiremos un poco de información sobre la Costa de Amalfi, el cual es uno de los lugares más bellos que Italia puede ofrecer a sus turistas locales como internacionales.

Costa de Amalfi cuenta con una extensión aproximada de 50 kilómetros donde incluye varios pequeños pueblos del Golfo de Salerno, las cuales también forman parte de la provincia de Campania. Las increíbles playas de Costa de Amalfi se encuentran aglomerados en el borde del Mar Tirreno.

En este hermoso paraíso italiano se puede practicar cualquier tipo de deporte acuático donde le podemos agregar un hermoso paisaje adornado con pequeñas colinas, el cual es el condimento perfecto de este paraíso.

Dada la cercanía entre los diferentes pueblos de Costa de Amalfi se puede aprovechar para dar placenteros paseos cortos y pasar un perfecto día de excursión en barco a Capri.

Si planeas hacer un viaje turístico a Italia la Costa de Amalfi es uno de esos lugares los cuales tienes que visitar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *