Entretenimiento de alto nivel en Los Ángeles

Los Ángeles es una de las ciudades más hermosas en todo Estados Unidos, destacándose por ser la principal referente del estado de California, y sin duda una de las mejores opciones que este país norteamericano ofrece a sus turistas.

El clima de es bastante fresco, experimentando temperaturas entre los 25 y 30 grados centígrados normalmente, sin embargo en algunas épocas de verano estas tienden a subir un poco y el calor empieza a azotar esta bonita ciudad californiana.

En Los Ángeles existen una gran cantidad de lugares turísticos, que ofrecen a sus visitantes la posibilidad de tener una alta dosis de entretenimiento, y aprender un poco de la bonita historia que tiene esta ciudad, destacándose entre estos:

Disneylandia es sin duda el parque de diversiones más llamativo de todo el estado, donde se podrá disfrutar de muchos juegos divertidos, y sobre todo la posibilidad de conocer a algunos de los personajes más populares de la historia del entretenimiento, como lo son Mickey, Donald, y demás caricaturas que tanto nos divirtieron cuando éramos niños.

Universal Studios Hollywood es sin duda el lugar que todos los amantes de las grandes películas deben visitar, en el se encuentran recuerdos de muchas de las principales producciones realizadas por estas oficinas, que siempre se han destacado por realizar los filmes más exitosos del cine norteamericano.

El paseo Rodeo es una de las zonas más impresionantes de la ciudad, puesto que en ellas se encuentra Beverly Hills, la localidad donde habitan la mayoría de estrellas de Hollywood, y a como es de esperare a sus alrededores existen una serie de tiendas lujosas, parque inmensos, y otra serie de atractivos que muestran la clase y el glamur de toda la zona.

El puente de Los Ángeles es sin duda la mega estructura más asombrosa de toda la ciudad, cuenta con una extensión bastante amplia, y una solides impresionante, que sin duda garantizan seguridad a todos los autos y personas que transitan por este lugar.

En esta ciudad también se encontraran una serie de impresionantes hoteles, restaurantes y playas que permitirán a los turistas seguir disfrutando de las opciones de entretenimiento que ofrece esta hermosa ciudad californiana.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *