Viajar a Mallorca, una experiencia inolvidable

Mallorca es la isla de mayores extensiones ubicada en el archipiélago Balear, esta es localizada en la zona oriental de España y se caracteriza por ser una ciudad autónoma, ya que la afluencia de turistas que arriban a esta isla es una de las mayores en todo el continente.

Esta ciudad cuenta con un clima bastante llamativo para las personas que disfrutan del verano, puesto a que generalmente la temperatura ronda los 300C , lo cual garantiza poder disfrutar al máximo de las playas y diferentes puntos turísticos de la ciudad. Además en el invierno suele haber un clima bastante frio en donde la temperatura baja hasta los 50C.

El Castillo de Bellver es sin duda una de las construcciones más llamativas que se encontraran en toda la isla, puesto a que es uno de los 3 castillos que cuentan con una planta circular en todo el viejo continente.

La Catedral de Santa María es uno de los puntos más llamativos para los turistas que gustan del arte gótico, puesto a que tiene un sin número de ventanas circulares con este estilo tan atractivo, que le da realce por sobre las demás catedrales que se pueden encontrar en España.

El Santuario de Lluch es el lugar de peregrinaje por excelencia escogido por la gran cantidad de viajeros que asisten a la isla y los habitantes de esta misma localidad también se dan cita en este santurario.

La casa Katmandú es un atractivo museo que se ha convertido en toda una excelencia arquitectónica, en lo que respecta a su estilo de construcción que deja sin aliento a más de uno de sus visitantes, ya que fue construido en sentido contrario.

En Mallorca también se puede encontrar una gran cantidad de entretenimiento nocturno, puesto a que existen muchas discos, bares y restaurantes que atienden hasta altas horas de la noche, y por las mañanas se puede asistir a una de la gran variedad de playas con las que cuenta esta hermosa ciudad española.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *