Roma La Ciudad De Emperadores.


Roma
capital de Italia es conocida como la “ciudad eterna” por su belleza excesiva, contraste y llena de vida. Roma el centro religioso mundial de la Iglesia Católica, con impresionantes estructuras arquitectónicas e impresionantes paisajes propios de la cultura local.

Una visita a la capital italiana será inolvidable, el arte y la cultura de la ciudad son sencillamente exquisitos. No obstante, una visita a Roma es altamente educativa debido a la historia del imperio Romano y de la Iglesia católica.

Es una ciudad plagada de Monumentos, iglesias, Museos, Basílicas, Catacumbas y Castillo.  La ciudad de Roma es una ciudad con muchos misterios, las cuales están en espera de ser descubiertas por sus visitantes.

Roma es una ciudad en el cual se deben realizar muchas visitas “obligadas”, ya que son incontables las bellezas que la ciudad ofrece a sus visitantes. Además varias compañías de low cost vuelan a Roma, con lo que es posible conseguir un vuelo barato. Por su cultura, historia y arquitectura, Roma es de esos lugares que debes de visitar para haber vivido por completo.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *