Las mejores 3 playas del mundo

Playa Phang Na

Ubicada en Tailandia, esta playa constituye un laberinto rocoso que se adentra en las calidas agual del mar Andaman, al sur de Tailandia. Hermosas montañas emergen en las aguas, tapizadas de color verde. No faltan cruceros que recorren la zona para mostrar las vistas únicas que Phang Na, dicham embarcaciones salen desde Phuket a diario, brindando también servicios de submarinismo la cual es propicio para la zona.

Mauritius

Ubicada en Africa Oriental, Holandeses, franceses e ingleses se adueñaros de esta escaparada y verde isla que desde el año 1968 es república independiente. La isla Mauritius es la más accesible del océano indico y puede presumer de ser un paraíso tropical al estilo de Maui.

Whitehaven Beach

Hubicada en Australia, considerado por los australianos y muchos turistas como la mejor playa del mundo. En Whitehaven Beach se puede encontrar desde una basta vida nocturna para aquellos que quieren disfrutar de las fiestas o una increíble diversidad marina en la barrera de coral para los que desean aventurarse en las aguas de Whitehaven Beach.  La principal característica de la playa es la arena, donde seis kilómetros de arena blanca enceguecen a sus visitantes, todo esto acompañado con calidas aguas color turquesa.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *