6 destinos para tomar el sol en invierno

Ya han llegados los días de invierno y ya comienzas a andar por la calle con una chaqueta, bufanda y guantes deseando estar en el mar bronceándote. Pues, si sueñas con unas vacaciones de verano en invierno nosotros hoy queremos hablarte de los lugares en donde siempre es verano y donde vivirás una experiencia inigualable y muy divertida.

Así que, lo que tienes que hacer es preparar tus maletas, buscar toda la información que necesitas en eDreams y olvidarte de las chaquetas y del frío. Estos son los 6 mejores destinos para tomar sol en invierno.

1-. Tailandia

Tailandia es un país que debes visitar por lo menos una vez en toda tu vida. Phuket es la isla más grande de este país y es uno de los que tiene mayores atractivos, uno de los puntos que no te puedes perder es la bahía de Phang Nga.

Aquí encontrarás muchas islas que parecen estar sumergidas en uno de los mares más hermosos que verás, con sus aguas cristalinas y de colores azules. La temperatura media de este destino es 25 grados centígrados.

2-. Madeira

Madeira es uno de los destinos más ideales para disfrutar de unas vacaciones en invierno llenas de calor, en este lugar encontrarás tanto playas como naturaleza salvaje. Además, aquí no es verano todo el año, pero sí primavera. La temperatura es perfecta a partir del mes de abril, lo que te permitirá pasear por los bosques de Laurisilva, que te robarán el aliento. Asimismo, no puedes dejar de bañarte en las piscinas volcánicas de Porto Moniz. La temperatura media de este destino es de 20 grados centígrados.

3-. Filipinas

Aquí encontrarás miles de islas con una gran cantidad de playas, en donde podrás disfrutar del sol, de lo más bonito que el mar te puede brindar e incluso de deportes acuáticos.

Filipinas es uno de los países del mundo que más biodiversidad tienen, por lo que las excursiones no tienen por qué estar limitadas, sólo a las costas, te recomendamos que vayas al parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa o a los arrozales en las terrazas de Banaue. La temperatura media de este destino es de 26 grados centígrados.

4-. Miami

Miami es uno de los destinos perfectos para olvidarte del frío y sin dejar atrás las ventajas de las grandes ciudades. Esta ciudad tiene un clima subtropical por lo que los inviernos serán secos y suaves.

En Miami verás todo lo típico de una ciudad cosmopolita, rascacielos, centros comerciales y establecimientos para comprar, pero también podrás recorrer la ciudad en bici, sin embargo lo más importante es que te olvidarás de lo que es el frío. Temperatura media es de 24 grados centígrados.

5-. Río de Janeiro

Por supuesto, la ciudad de la Samba debía estar en nuestra lista. Aquí encontrarás playas que te robarán toda la atención. Podrás vivir lo mejor de las playas del Caribe, así como también podrás disfrutar de fiestas sin igual y de deportes acuáticos. Además, esta es una ciudad que tiene un excelente ambiente multicultural. Aquí la temperatura media es de 23 grados.

6-. Zanzibar

En este lugar los problemas desaparecen por completo, sólo disfrutarás del sol, de la tranquilidad y de unas playas maravillosas. Este es un lugar perfecto para descansar y olvidarte de todo, desde el frío hasta del estrés del día a día. La temperatura media es de 30 grados centígrados.

Cualquiera de estos lugares es perfecto para que puedas disfrutar de unas vacaciones en invierno, pero sin fríos y más bien llenos de calor y de mar. Estas serán las vacaciones perfectas donde te envidiarán todos tus amigos cuando te vean con un bronceado espectacular en invierno y los harás querer viajar todos los inviernos.

Aprovecha tus vacaciones invernales al máximo y conoce otras culturas y gastronomías, busca las ofertas que tenga eDreams, una de las principales agencias de viajes del mundo online.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *