¿Qué ver y hacer en Punta Cana?

Conocer el caribe es uno de los deseos de todos los amantes de la playa, el mar, la arena y el clima tropical. Son muchas las playas que se pueden visitar en esta región, pero uno de los que destaca es Punta Cana, en República Dominicana.

Los viajes al Caribe son una experiencia realmente atractiva, porque ofrece una experiencia que es única en la vida. No obstante, para esto se recomienda el paquete Punta Cana todo incluido que es una experiencia exclusiva que ofrece Iberojet.

Un atardecer en una playa Descripción generada automáticamente

¿Por qué viajar a Punta Cana?

Se trata de un destino turístico para el cual podrás encontrar un viaje que se ajustará a tu presupuesto. Este tiene un clima tropical que es de lo mejor que se ha visto en la región. Siempre teniendo en cuenta que se debe evitar la temporada de huracanes.

Cuenta con una gran cantidad de islas y playas que son paraísos increíbles donde la belleza es algo que destaca en cualquier momento. Los hoteles en Punta Cana se encuentran rodeados de exuberante naturaleza que los hace que sean lugares dignos para poder disfrutar de un descanso en las vacaciones.

Se trata de un destino turístico ideal para que puedas viajar con tu pareja o para una luna de miel. Es un destino lleno de vida, donde podrás disfrutar de la naturaleza y lejos de las grandes urbes. Sin duda, este sitio debe estar entre las mejores opciones para tu próximo viaje.

¿Cómo elegir viaje y hotel en Punta Cana?

Iberojet se trata de la mejor alternativa para poder comprar un paquete de vacaciones todo incluido. Ya que se encargan de toda la logística para que tú solamente te preocupes por llegar puntual a tu hora de salida y disfrutar de este sitio.

Se recomienda hacer una reserva anticipada de vuelos y hotel que permite obtener mejores precios. Lo ideal es hacerlo por lo menos con un mes de anticipación. Por lo que se deberá crear un itinerario de viaje que permita disfrutar al máximo las vacaciones de Punta Cana.

A través de esta agencia de viajes existe la posibilidad de reservar Hoteles en Punta Cana brindando acceso a los de cinco estrellas. Así como a resorts y también a las mejores atracciones que hay en la región. Por lo que es recomendado que comiences a realizar tu cotización para obtener mejores precios para viajar pronto.

Qué ver en Punta Cana

No pienses solamente en las playas que tiene este punto turístico. Punta Cana puede ofrecer una gran cantidad de sitios que son asombrosos, por lo que debes tener en cuenta un viaje que esté todo incluido en Punta Cana.

Isla Saona

Se encuentra en República Dominicana, para ser más exactos al este del país en la provincia de La Altagracia. Se trata de una población que es parte de un paraíso natural en el cual podrás disfrutar de sus playas, pero también del Parque Nacional donde destacan las aldeas de casas de madera donde viven docenas de pescadores.

Se puede ir a la playa Catuano y visitar los arrecifes que son espectaculares. Además, de que hay diversos criaderos de tortugas y muchas especies. Isla Saona es considerada como una reserva ecológica, siendo de las más importantes de República Dominicana.

Playa Macao

Lo primordial en una visita a Punta es conocer sus playas que son de lo mejor que podrás ver en todo el mundo. La playa Macao es una de las mejores que tiene, esta se caracteriza por que se encuentra dentro de la zona conocida como la Costa de Cocoteros.

Se puede llegar desde Punta Cana viajando hacia el norte, son aproximadamente 30 minutos de recorrido y garantiza que encontrarás aguas cristalinas, arena blanca y mucha naturaleza. Podrás tomar el sol, practicar surf, comer mariscos y muchas otras actividades. Quedarás asombrado con todo lo que se puede realizar en esta playa y la belleza natural que tiene.

Santo Domingo

Debes asegurarte de que sea un Vuelo más hotel Punta Cana para que así tengas oportunidad de disfrutar de más lugares. Como es el caso de la ciudad de Santo Domingo que es la más grande del país y donde se podrá conocer la historia a través de su arquitectura, museos, gastronomía y más.

La Ciudad Colonial merece ser conocida a través de un tour que tiene que ser guiado, es considerada como Patrimonio de la Humanidad. Así que es importante que lo consideres en tu plan de viajes para que conozcas a detalle la ciudad.

Parque Nacional de los Haitises

Este parque es uno de los más atractivos que hay en la región. Muestra el lado más puro de los manglares y las formaciones rocosas, las cuales ayudan a crear paisajes maravillosos. Son únicos y de los lugares más bonitos que encontrarás en el Caribe.

El parque tiene una extensión de más de 3.600 kilómetros, que no podrás recorrer en un día, pero si podrás ir a zonas donde el turismo está permitido. Este ecosistema se caracteriza por ser selva tropical, manglares y playas vírgenes.

Hoyo Azul

En Punta Cana se encuentra el cenote Hoyo Azul que se trata de un sitio natural y muy interesante para disfrutar de las aguas subterráneas de la región. Sin embargo, no solo es el cenote, sino también los bosques tropicales donde hay una maravillosa conjunción de la flora y fauna de la región que dejan sorprendido a cualquier turista.

Playa Bávaro

Se trata de una playa que ha sido declarada como una de las mejores por parte de la UNESCO. Esta playa que está en el caribe cuenta con paisajes únicos. Ideal para disfrutar de una bebida refrescante y tomar el sol.

Altos de Chavón

Se encuentra sobre el Río Chavón siendo de los sitios más altos que hay en el país. Desde este se puede obtener una gran vista panorámica. Además, que en el lugar se encuentran iglesias, restaurantes, tiendas, estudios de arte y otros pequeños sitios para disfrutar en tus vacaciones.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *