Visita la Marina de Río de Janeiro

La Marina de Río de Janeiro es un área de mil metros cuadrados en donde se cuenta la historia de la navegación de Brasil mediante mapas, modelos y equipos utilizados por los buques más antiguos que surcaron los mares de la zona.

En entre los navíos se destacan el de D. John VI, que fue un barco construido en 1808 y utilizado por la familia real en sus movimientos por la Bahía de Guanabara, y las piezas recuperadas de naufragios a lo largo de la costa brasileña. En los muelles submarinos están anclados varios yates y hay un helicóptero, que sirve como museo flotante.

Es impresionante la vista que se tiene desde la Marina, se ve toda la mar de un color azul intenso en donde se respira un aire amar como en ninguna otra parte de toda Río.

 

Es importante además, apreciar la cantidad enorme de yates, lo que demuestra la pujanza de los algunos habitantes de la ciudad, ya que hay yates anclados en ella de valores extraordinariamente impresionantes.

Hay algunas compañías turísticas que te ofrecen viajes por yates para disfrutar parte de la costa que bordea la ciudad, esto con el fin de que descubras las bellezas de Río vistas desde el mar.

El viaje puede ser en grupo de no más de 7 personas y sus precios oscilan entre USD$ 20 a USD$ 25. La experiencia vale la pena. El viaje de unos 45 minutos muy intensos y divertidos que harán de tu experiencia en Río muy diferente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *