La playa de Kokini Ammos en Grecia

La playa de Kokini Ammos es una de las mejores zonas a visitar en Grecia pues este lugar se caracteriza por tener arena de color roja, la cual tuvo su aparición en la zona debido a una cuestión natural relacionada con un volcán, que vivió una erupción provocando la aparición de esta playa con arena roja que se convirtió en un punto de turismo importante para Grecia.

Es importante tener en cuenta que en toda la zona cercana a la playa de Kokina Ammos nos encontraremos con todas las instalaciones necesarias para disfrutar del lugar, como lo son: zonas de alquiler de hoteles, autos, entre otras cosas más, por lo cual una visita a estas playas es una verdadera experiencia para sacar el máximo provecho a un viaje o vacaciones en un país lleno de opciones como Grecia que siempre nos muestra una naturaleza gran belleza.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *