7 indispensables que debes tener en tu maleta para no aburrirte en la playa
|La playa es quizás uno de los destinos favoritos de todas. ¿Será por el agua salada del mar? ¿Por las caminatas largas en la arena? ¿O por el bronceado perfecto que solo se logra con el sol de playa?
Si tienes un viaje planeado a la playa lo mejor será que vayas preparada. Luego de tanto nadar y asolearse, las cosas se pueden poner un poco monótonas. Por eso te decimos qué empacar para que nunca te aburras en tu viaje. ¡Saca una maleta!
Un buen libro
No importa si es físico o digital, lo único importante es que sea un libro con una gran trama. Pregunta a tus amigos cuáles son sus títulos preferidos y elige el que suene más entretenido. Llévalo contigo cada vez que bajes a la playa. Busca una hamaca y ponte a disfrutar de una gran historia.
Un juguete para parejas
Lo que pasa en la playa se queda en la playa. Ya sea si vas con tu pareja, a solas o con amigas, seguro terminarás teniendo un romance. Y si quieres que la noche sea inolvidable, puedes llevarte un juguetito para subir la temperatura. El anillo vibrador es una excelente opción para todo tipo de parejas, ya que ambos sienten placer al usarlo. Aprovecha que ahora hay descuentos en CHERISH por el Buen Fin, una tienda en línea con juguetes eróticos de la mejor calidad.
Un smartphone con buen internet
Es común que en las playas no siempre haya buena conexión a internet. Así que lleva una banda ancha para que puedas poner música con tus amigos, escuchar un podcast al atardecer o subir tus mejores selfies a redes sociales.
Unos audífonos
Otra actividad que vale mucho la pena realizar en la playa es ejercicio. Así que prepara una playlist con las canciones más motivadoras, ponte unos audífonos especiales para hacer ejercicio y actívate. Correr por la arena al amanecer puede ser una gran opción, ya que matas dos pájaros de un tiro: te mantienes saludable y admiras un gran paisaje.
Un juego de mesa
Una buena idea de despedir al aburrimiento es jugando con amigos. Pueden organizar una noche de juegos y armar equipos para hacerlo más interesante. Puede ser desde un juego de cartas hasta caras y gestos. La idea es que todos participen y se diviertan.
Un tapete de yoga
La inmensidad del mar es ideal para volverse consciente del momento presente. Algo nuevo que puedes hacer es probar algo espiritual. Lleva tu tapete para practicar yoga frente al mar. O simplemente siéntate en flor de loto para admirar su belleza y meditar. Te sentirás relajada y muy plena.
Un cuaderno en blanco
La playa ha sido motivo de inspiración para muchos artistas. Así que llévate un cuaderno y ponte a escribir cuando te sientas con ganas. No importa si es una historia real, una reflexión o solo pensamientos aislados. Esta actividad te servirá para desarrollar tu creatividad.
¿Lista para tu viaje a la playa? No dejes que te alcance el aburrimiento y cambia la rutina con actividades de todo tipo. ¡Buen viaje!