6 actividades imperdibles que debes hacer si vas a Galicia

Galicia es uno de los destinos más geniales que puedes escoger para pasar tus vacaciones o incluso, un fin de semana para descansar la mente y respirar un aire diferente. Sin embargo, para visitar Galicia necesitas una lista de actividades para que puedas disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ti.

Por eso, nosotros hemos hecho una lista de todas las actividades que debes hacer si vas a Galicia, entre ellas encontrarás actividades para todos los gustos y para todos tus compañeros, para relajarte o para divertirte, !toma nota!

1-. Santa Tecla

Santa Tecla es una de las visitas que no puedes perderte si vas alguna vez a Galicia, aquí podrás encontrar una vista por encima de las nubes, justo encima del municipio de La Guardia y además podrás ver uno de los restos más impresionantes de un poblado celta que hubo en algún momento. Esta es una de las paradas obligatorias de la ciudad.

2-. Un surf camp para adultos

Una de las actividades que no puedes perderte en Galicia es aprender a hacer surf. Si te gustan los deportes extremos y la aventura necesitas vivir esta experiencia en el campamento de surf Artsurfcamp, este es un campamento de surf para adultos en donde aprenderás todas las herramientas básicas para aprender este deporte, pero además podrás practicar todo lo que has aprendido bajo la supervisión de un experto.

Los Surf camps para adultos son una aventura completamente divertida para ir con amigos y en donde pasarás un momento completamente inolvidable.

3-. Torre de Hércules

En el municipio A Coruña encontrarás uno de los paseos más impresionantes que verás en Galicia y es la visita a la Torre Hércules, en donde también podrás ver uno de los museos al aire libre más impresionantes que se conocen como el Parque Escultórico. Aquí encontrarás obras que hacen referencia al mundo acuático y es uno de los lugares más impresionantes para los amantes de la fotografía.

4-. Cascada de Ézaro

Si buscas el plan perfecto en Galicia es visitar la Costa da Morte, esta está ubicada en el municipio de Dumbría, está cascada es la única de toda Europa que sus aguas se vierten directamente al mar. Este es el último punto del río Xallas. Este es un paseo de sólo un kilómetro que termina en una pasarela de madera y una balconada en donde podrás tomar muchas fotografías y te aseguramos que la vista te sorprenderá.

5-. Playa de las Catedrales

Esta playa tiene otro nombre, su nombre real que es: Playa de Aguas Santas, pero se conoce por todos los lugareños como Playa de las Catedrales. Se ubica a tan sólo 10 kilómetros de Ribadeo, es una playa impresionante por todos sus arcos, sus grutas, los pasillos de arena y por las cuevas de pizarra que fueron talladas naturalmente por la erosión del viento y del agua salada, estas sólo se pueden contemplar cuando hay baja marea. Es imprescindible que los que vayan a esta playa la conserven su limpieza y pureza, esto garantizará su conservación y además es importante que planifiques tu visita, pues el acceso a la playa se reguló para conservarla mucho más.

6-. Pozas de Outariz

Las aguas termales de Ourense son completamente gratuitas, aquí encontrarás pozas de agua fría y de agua caliente, estas son perfectas para disfrutarlas en cualquier temporada del año. Nosotros te recomendamos que vayas a este lugar cuando ya hayas agotado todos los planes en Galicia o quieras despedirte de la ciudad.

Galicia es una de las ciudades más hermosas y divertidas que puedes visitar en España y te aseguramos que te divertirás con tu pareja, familia o amigos con los que vayas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *