Casas rurales en Mallorca

Si estás pensando en un nuevo destino para tus próximas vacaciones, debemos recomendarte Mallorca. Esta es una isla hermosa cuya fama ha llegado a los oídos de todo el mundo y en verano esta es uno de los destinos que más eligen las personas. Por eso si quieres disfrutar de esta isla, es muy importante que hagas tus planes con tiempo de anticipación.

De igual modo, nosotros hemos preparado una guía para ti y todos los que quieran disfrutar de esta isla, con las cosas que debes hacer para conocer Mallorca sin morir en el intento. Empezando por lo más importante ¿dónde nos quedamos en Mallorca?

Lo primero que debemos comentarte es que mantén tu mente abierta. Es posible que pienses en los hoteles llenos de gente e incomodidades para ti y tu familia, pero una excelente opción es alquilar una casa rural Mallorca, esta es una excelente manera de pasar tus vacaciones.

Dónde me hospedo en Mallorca

Ya te comentamos que una de las mejores maneras para vivir la tranquilidad de esta isla es que alquiles una casa rural en Mallorca, también puedes optar por los departamentos o pisos, pero las casas son mucho mejor si vas con la familia o los amigos. Uno de los mejores lugares para hospedarte en esta isla es Portocolom, pero dependerá de lo que quieres vivir durante estas vacaciones.

Si quieres ir de fiesta

Si lo que quieres hacer en Mallorca es vivir la fiesta lo mejor es que busques hospedaje en Santa Ponsa o Magaluf, justo al oeste de la isla. Estas son áreas con mucho ambiente nocturno y el lugar siempre está lleno de gente joven de Inglaterra o Alemania. Eso sí, si decides hospedarte en esta zona ten en cuenta que si un día no sales de fiesta conciliar el sueño será muy complicado.

Si quieres vivir todo lo que la isla tiene para ofrecer

Si nunca has ido a Mallorca y no tienes ni idea de todo lo que puedes hacer en esta isla lo mejor es que te hospedes en Can Pastilla, esta es una locación perfecta para ir a la playa sin necesidad de alquilar un coche y está a solo 20 minutos en autobús de Palma. Aquí conseguirás hospedaje a muy buenos precios, sea cual sea el que elijas para ti.

Si quieres disfrutar de la tranquilidad

Para disfrutar de la tranquilidad de Mallorca, créenos que si podrás, deberás hospedarte al este de la isla, por Cala Millor o Sa Coma, aquí encontrarás las mejores playas, las calas más hermosas y recónditas. Este sector no está bien comunicado con Palma, pero está lleno de resorts o lugares para hospedarte en donde encontrarás el que mejor se adapte a tus preferencias. Además encontrarás una gran cantidad de actividades.

Si quieres vivir un viaje auténtico

La mejor manera de viajar es disfrutar de lo que realmente tiene para ofrecer el destino que hemos elegido para nosotros más allá de toda la experiencia turística. Puedes elegir zonas como Pollensa o Alcudia, en donde los acantilados y las playas se une y están caracterizados por pueblos pesqueros pequeños, esta es la zona más tranquila. Además encontrarás una gran cantidad de lugares para hospedarte.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *