Apps para salvarte de apuros en los viajes espontáneos

aventu 2¿Alguna vez te ha pasado que al viajar en carretera de pronto emprendes una ruta distinta a la planeada o a la que llevaba de retorno a casa o cuando recibes una llamada de invitación a tomar unas vacaciones exprés?, el simple hecho de dejarse mover por el impulso y de un momento a otro aparcar en otro sitio son instantes en los que la vida te sorprende y brinda oportunidades de viaje que simplemente no puedes desaprovechar.

Son vivencias que si bien dejarán experiencias que marcarán gran parte de tu vida y te permitirán ampliar perspectivas, también te enseñarán muchas cosas, entre ellas a ser perspicaz ante estas situaciones. Entonces sabrás que es conveniente contar con alternativas que te permitan hacer de esta aventura algo extraordinario.

aventu2Por ello es recomendable hacer uso de las herramientas digitales que permitan mantenerte al tanto de las últimas noticias y avances tecnológicos de los cuales puedas sacar el mayor beneficio. Por ejemplo, en ebusinesshoy.com encontrarás información sobre comercio electrónico y negocios desde un enfoque crítico, para que conozcas más sobre lo que sucede en otros países y lo que está funcionando en las redes.

Las aplicaciones necesarias para los viajes espontáneos son las siguientes:

FlySmart. Ofrece información detallada sobre los servicios, vuelos, tiendas con las que cuentan los aeropuertos de todo el mundo.

HypMunk. Además de buscar vuelos disponibles, te permite comparar los costos que ofrecen las distintas aerolíneas para el destino de tu interés y armar tu plan de viaje.

TripIt. Permite mantenerte al tanto con todo lo referente a tu vuelo. Envía notificaciones sobre horarios, estado, terminal, sala de abordar, etc.

Airbnb. Por medio de esta app, miles de personas alrededor del mundo  ofrecen hospedaje; además de lo que ofrece el dueño, también puedes leer los comentarios de otras personas sobre su experiencia.

Hotel Tonight. Cuenta con una variedad de hoteles en cada ciudad, que van desde los más lujosos hasta los más sencillos, puedes reservar desde el lugar donde te encuentres.

Tripomatic. Al ingresar tu destino, en seguida la app organizará un itinerario, en el que incluye hoteles, actividades interesantes a los alrededores, restaurantes, etc.

tripomatic

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *