El Viajero Fisgón, se llevó el Premio a la Innovación

La revista Actualidad Económica cada año hace una entrega de premios a las cien mejores ideas, los que ganan se llevan un premio a la innovación. Ya van por la trigésimo-octava edición y este año hubo muchos ganadores que sorprendieron con sus increíbles ideas, los ganadores se dividen en dieciséis áreas de actividad los cuales reciben su premio después de que se fueron votados y ganaron.

Aunque el área que más nos interesa es la de viajes y ocio, hubo siete ganadores y obviamente allí se encuentra el viajero fisgón de la agencia digital Antevenio. La verdad es que estuvo bastante peleada esa área y tuvo competidores realmente difíciles pero así y todo se llevó uno de los Premios a la Innovación. Después de la entrega del premio Antevenio quiso mostrar su felicidad a todas las personas que los eligen a través de un post, el Product Manager del viajero fisgón.

585885

Comento que está muy contento con esta entrega ya que ese es uno de los aspectos a los que más se dedican durante el día. La verdad es que el premio es el producto de un gran trabajo que se llevó en el área digital de viajes, hace más de 5 años que comenzaron con esto y siempre ofreciendo ofertas personalizadas a todos sus seguidores (que son más de 600.000) y siempre basándose en sus gustos, lo que pueden pagar y obviamente preferencias.

Todo esto lo hacen para poder ofrecer a las personas una increíble escapada al mejor precio que se pueda conseguir. Es asombroso como las personas que siguen El Viajero Fisgon confían plenamente en ellos para buscar las mejores ofertas en vuelos, hoteles e incluso paquetes completos. Al igual que muchos otros sitios tienen una fan page en Facebook en donde publican todas promociones y muchos consejos para las personas que les gusta viajar, como era de esperarse tiene más de 3 millones de seguidores.

5858

Esto los consagro como la fan page en el puesto número uno, obviamente de la categoría viajes, es decir que es la página más grande de España. Pero todo el mundo quédese tranquilo porque además de tener para España también trabajan en otros países y la verdad es que también triunfan allí, en Francia le dicen Le Globe Trotteur, en Italia, Turista Curioso y en el de México es El viajero Fisgón. La verdad es que es increíble todo lo que hacen para que sus seguidores queden satisfechos ¿tu también los seguirás?

66666

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *