Cómo aprovechar tus vacaciones con el Buen Fin 2016

Se aproxima la sexta edición del evento comercial de México más importante; la iniciativa del gobierno mexicano para impulsar la economía del país ayudando a consumidores a hacer compras inteligentes.

viajemos_guanajuato2Gracias a ello, durante los días 18 al 21 de noviembre se crearán oportunidades para obtener descuentos en productos y servicios seleccionados que puedes aprovechar para tus preparativos vacacionales. El sitio de Walmart tendrá exclusivas ofertas del Buen Fin para que encuentres todo lo que necesitas antes de cualquier paseo.

Por el contrario, si aún no tienes planes y deseas salir de viaje, puedes sacar el mejor provecho de esta iniciativa con la campaña “Viajemos Todos por México”, pues en conjunto con el Buen Fin, la Secretaria de Turismo busca fomentar el sector turístico nacional.

 

De igual forma, la economía interna del país se verá reforzada mediante el incremento de interés, generando posibles visitantes al ofrecer beneficios de promociones especiales por parte de empresas privadas, aerolíneas, hoteles y agencias de viaje, principalmente.viajemos-todos-por-mexico

El programa “Viajemos Todos por México”, a tan sólo cinco meses de su creación, ha generado 800 millones de pesos, una prueba de que el turismo mexicano va bien y que los empresarios han encontrado un apoyo estable. Por ello, se busca aumentar el número durante la edición de este año en el Buen Fin, con una proyección del 11%.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *