Avianca se establece en El Dorado

La aerolínea Avianca trasladará toda su operación doméstica al Aeropuerto El Dorado a partir del 28 de abril, por lo que los vuelos nacionales que operan en la actualidad en el Terminal Puente Aéreo, pasarán al muelle nacional del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, en la Terminal 1.

Actualmente se operan más de 132 vuelos entre salidas y llegadas diarias a través de los  16 destinos colombianos. Por el momento, los vuelos operados desde y hacia Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Villavicencio y Yopal, seguirán siendo atendidos en el Terminal Puente Aéreo. La aerolínea mantendrá informados a los viajeros de manera permanente y llegada la fecha del traslado activará recursos de apoyo y contingencia para movilizar clientes entre terminales, ubicar y direccionar a los mismos dentro del aeropuerto, reubicar a aquellos que por error puedan perder su vuelo, entre otros.

De esta manera, una vez instalada en suelo colombiano será importante contar con el alquiler de autos en Villavicencio, con precios accesibles y el mejor servicio para moverse entre las distintas localidades como Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué y Yopal.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *