Berlín: La capital teutónica

Esta maravillosa ciudad es la capital de Alemania la cual ofrece una moderna arquitectura en sus edificios que se mezcla con lo tradicional. Sin lugar a duda Berlín es una Ciudad que ofrece en sus calles gran parte de su historia, monumentos y sitios como museos y plazas. Entre los destinos turísticos mas cotizados de la capital se encuentran:

Catedral de Berlín

Conocida como la más bella catedral de Berlín, siendo la mas conocida por que es el templo evangélico de Alemania. Este destino es una de las más grandes construcciones que hay y en su exterior tiene un amplio parque donde se puede estar y disfrutar de la bella ciudad.

Alexanderplatz

Es una plaza que es visitada diariamente por muchos turistas, esta plaza alberga un mercado, el famoso reloj mundial en el cual se puede tener acceso a cualquier hora. La plaza cuenta además con una estación de metro que sirve para movilizarse de un lugar a otro.

Muro de Berlín

Conocido como muro de protección, sirvió para proteger a la población y para prevenir la emigración masiva que marco a Alemania del Este, este muro tiene una impresionante extensión de 160 km.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *