Caja de regalo

Muchas personas piensan que encontrar un buen obsequio para un hombre, es una de las tareas más difíciles de realizar. Esto se debe a que por lo general, ellos tienen gustos variados y los regalos pueden depender de las actividades que realice, no solo en su trabajo sino también en su hogar o bien cuando salen de viaje.

En muchas ocasiones, podmeos encontrar en https://www.smartbox.com/es/caja-regalo-para-el/ artículos intangibles que pueden ir desde un fin de semana en un lugar especial, hasta los más arriesgados deportes, como lanzarse en paracaídas.

Cajas de regalo

Ya que se acerca la navidad, es sin lugar a dudas el motivo perfecto para dar una caja de regalo bien sea al novio, esposo, familiar o amigo especial. Por supuesto todo dependerá de los gustos que él tenga, así como del motivo de la celebración. Por ejemplo:

Sesión de bienestar corporal

Esta sesión es la mejor forma de consentir a ese hombre especial. Se puede programar una cita en un spa, donde el recibirá masajes linfáticos, sauna, vapor, depilación y cualquier otro tipo tratamiento.

Este tipo de regalos, está dirigido a ese hombre trabajador a quien como una manera de agradecer todo su esfuerzo, se le brinda una relajante sesión de bienestar corporal.

Actividades deportivas

Si a la persona le gusta practicar deportes, puedes regalarle un día realizando esa actividad que tanto le gusta. Por ejemplo, golf, conducir motocicletas, practicar velerismo o cualquier otra recreación que lo haga sentir agradado y relajado.

Cata de vinos

En estas navidades puedes sorprender a tu ser querido, con una caja de regalo que incluye un paseo guiado por hermosos viñedos. Allí podrán hacer degustación de esta fantástica bebida. Incluso dentro de del paquete, se incluyen dos botellas del vino para llevar de obsequio.

E-book

Este es aliado perfecto no solo para los viajeros extremos, sino para todos los amantes de la lectura. Dentro de este dispositivo, se pueden almacenar una gran cantidad de libros digitales y lo más importante, es que a medida que se van leyendo se pueden sustituir por otras obras literarias.

Paseo en parapente

Este es la actividad ideal para los amantes de las emociones fuertes. Que mejor regalo que permitirle a esa persona especial que lleve la emoción al máximo surcando el cielo.

Este regalo, no solo está dado para quienes saben utilizar el parapente, sino también para los que desean vivir esta aventura por primera vez ya que existen paseos, los cuales son en compañía de un experto.

Ventajas de las cajas de regalo

Ya sea para navidad o en cualquier otra ocasión, las cajas de regalo son la alternativa ideal para sorprender a esa persona tan especial. En las Smartbox se hace especial énfasis, en tratar de complacer a las personas más exigentes.

Incluso, esta forma de regalar no solo la buscan personas particulares. También las empresas, las están utilizando como parte de un incentivo para sus trabajadores, a quienes desean dar un regalo por su excelente labor.

Lo mejor es que en un solo lugar se tendrá acceso a la emoción, el relax, la moda, el deporte e incluso a la comida, ya que existen alternativas que ofrecen una fantástica cena, en restaurantes galardonados con estrellas Michelin.

Lo importante es romper la rutina de obsequios tradicionales, para lograr que esa persona especial, pueda llegar a casa con una fantástica sonrisa, que demuestre que fue agasajado de una manera totalmente diferente.

Basta ya de regalar corbatas, correas perfumes, bolígrafos, relojes, hay que atreverse a darle un toque de modernidad y glamur a la manera en que se celebra un día especial.

Como acceder a cualquier caja de regalo

Esta labor es muy sencilla ya que desde la web se podrá acceder al sitio Smartbox que desees. Una vez que ingrese de la página, toca registrarse y escoger el motivo de la celebración así como la caja de regalo que quiere.

Posteriormente se procede a seleccionar el formato que se desee añadir al regalo así como la dirección donde se entregara. Se incluye la compra en el carrito y se procede a cancelar. Debe recordarse, que este proceso se debe hacer con antelación ya que las entregas se harán entre 24 y 72 horas hábiles.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *