Arma todo para un mochilazo en pareja con Sam´s Club

Goza de los increíbles ahorros del Buen Fin 2016 en Sams.com.mx al adquirir tu membresía en línea e incursionar en la tienda para adquirir aquellas cosas para una nueva aventura con tu pareja. Han tomado la decisión de dejar de lado lo convencional como: viaje en avión a Cancún, manejar hacia Acapulco, Cuernavaca o Valle de Bravo; visitar los diferentes rincones de CDMX y vacacionar en familia de alguno de los dos.

Sam’s Club te puede ofrecer mochilas, tiendas de campaña, víveres, herramientas o algún tipo de artefacto que puedas llegar a necesitar durante tu trayecto a algún lugar de la república. Por tal motivo, te mostramos tres lugares para emprender un viaje que les unirá como pareja y les enseñará a valorar cada una de las cosas de cuales tienen alcance.

1 Boca Paila, Quintana Roo. Cercana a Tulum, Boca Paila es uno de los paraísos para quienes viajan en pareja. Está en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an; los pescadores del lugar te ofrecen la pesca del día como comida o cena; puedes recoger las conchas sobre la arena blanca en el atardecer y establecer su tienda de campaña a las orillas del mar.

2 Parque Nacional Meztitla, Morelos. En tu juventud fuiste “N” veces al Tepozteco; sin embargo, este parque nacional te ofrecerá la otra cara de la moneda, si adquiriste lo necesario en Sam’s Club, tal vez, tengas la suerte de realizar campismo. Ofrece excelentes instalaciones para acampar y lograrás ver desde otra perspectiva los paisajes del Tepozteco.arton23401

3 Cuatro Ciénegas, Coahuila. Si tu objetivo no está al sur, el norte ofrece uno de los paisajes más representativos de México: Cuatro Ciénegas en Coahuila. Ríos, manantiales, lagos, ciénagas o ríos subterráneos es lo que pueden encontrar en este sitio al norte del país, uno de los lugares con mayor diversidad de la nación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *