Conoce la Ruta Romántica del Perú

El Perú actualmente aparece como uno de los principales destinos románticos de América Latina; siendo considerado como uno de los destinos turísticos preferidos para parejas que buscan una experiencia cultural, espiritual y al mismo tiempo rodeado de servicios de alto nivel.

Entre las opciones principales están las ciudades de Lima, Cusco y el desierto de Ica; Pero Perú tiene mucho más que ofrecer a los turistas.

El centro histórico de Lima, declarado Patrimonio Cultural de la humanidad por la UNESCO (1991), cuenta con más de 400 monumentos, edificios públicos y religiosos complejos, además de lujosas tiendas y restaurantes. Todo esto conjugado con una excelente vida nocturna en Barranco, bohemio de la capital peruana, punto de encuentro para artistas, intelectuales y jóvenes de la ciudad, con gran cantidad de bares, pubs y discotecas para todos los gustos!

También asegúrate de visitar el parque del amor, en el distrito de Miraflores, uno de los lugares más hermosos para admirar la puesta del sol, en un acantilado sobre el océano Pacífico. En el centro del parque, una gran escultura de Victor Delfín llama “El Beso” representa una pareja de jóvenes comprometida en un apasionado beso. Cada año, el 14 de febrero, día de San Valentín (fecha es día de San Valentín celebrado en Perú), se convoca un concurso para seleccionar a la pareja que da el beso más largo.

Circuito mágico del agua:

Conjunto de 13 fuentes ornamentales, construidas en el parque de la reserva, el lugar es patrimonio cultural de la nación. La atracción está incluida en el libro Guinness como fuentes más grandes del mundo del complejo ubicado en un parque público.

Cusco:

Se renueva cada esquina de las calles de Cusco, la magia del lugar. Las estrechas calles de piedra y los muros incas forman una atmósfera de deslumbramiento, la curiosidad y la magia que sólo este lugar puede ofrecer. Además de la belleza de las redes locales de hoteles, restaurantes y operadores locales se preparan adecuadamente para ofrecer los mejores paquetes de servicios, con opciones personalizadas y exclusivas encontradas solamente en Cusco.

Los hoteles en Cusco siguen generalmente el estilo colonial, con muchas obras de arte de estilo “Cusqueño”, caracterizada por la riqueza de detalles y la mezcla de la influencia de los Incas y los españoles, cuando llegaron a la región.

Machu Picchu:

La ciudadela Inca, además de ser un lugar que generalmente es citado como encantador y perfecto para renovar energías también ha sido elegida como escenario para muchas parejas de luna de miel. El viaje de sueño comienza con trenes de Inca de Perú Rail o carril que ofrecen servicios altamente exclusivos creados por los chefs peruanos cenas, música en vivo y un sofisticado espacio con sofás, Mesas y ventanas panorámicas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *