Los tres mejores cruceros para disfrutar tu luna de miel

Quien no ha soñado con una hermosa luna de miel en un crucero, esta idea nos ha motivado para la publicación de hoy en nuestro portal de turismo, donde compartiremos los 3 mejores cruceros para disfrutar de tu luna de miel.

Paul Gauguin a Tahiti – Crucero de lujo 

De 7 a 10 noches de crucero a Tahití y Bora Bora, este majestuoso crucero parte desde Papeete todos los sábados, el Gauguin a Tahití posee un itinerarios de 7 noches a los atolones de coral de Tahaa y Raitea, y el paquete incluye dormir en Bora Bora, Moorea y Papeete antes de desembarcar.

Royal Caribbean  – Oasis of the Seas 

Crucero emblemático y revolucionario de los viajes en cruceros, su majestuoso diseño incluye 7 secciones exclusivas para disfrutar del mejor entretenimiento. El itinerario incluye 7 noches por el caribe, haciendo escala en Florida, Jamaica, Haití, México y devuelta a Florida.

-Royal Caribbean – Freedom of the Seas

Recientemente renovado, el Freedom of the Seas es la mejor descripción relacionado a la ingeniería en altamar, lleno de elegancia e innovaciones  para estimular tu confort e imaginación. El itinerario incluye 7 noches saliendo desde Puerto Cañaveral, Florida, pasando por Haití, Jamaica, Gran Caimán, México y de vuelta a Puerto Cañaveral, Florida.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *