¿Te gustaría viajar con tu pareja al mejor destino rural de Valencia?

Los viajes en pareja son oportunidades que se tienen para reforzar la relación y disfrutar, fuera de la rutina, de días inolvidables. Para esto, Valencia tiene un rincón perfecto.

Las salidas en pareja son importantes para mantener vivo el amor y compartir experiencias en distintos escenarios. Es por ello que si estás buscando un destino especial para pasar un fin de semana romántico cerca de Valencia, te podemos dar una alternativa muy interesante y que de seguro te encantará.

Un destino rural

En Valencia existen diversos lugares que ver, sobre todo si te encuentras de escapada con tu pareja. Un sitio que puede llegar a sorprenderte es Villalonga, en la comarca de la Safor, cerca de Gandía.

Desde Valencia se puede acceder a este pueblo por carretera pasando por Gandía, atravesando la N-332 y después siguiendo la CV-680 unos 10 kilómetros más allá de la ciudad. El viaje es muy ameno y tiene muchas cosas que ver, por lo que la diversión comenzará aún sin llegar al lugar que te proponemos.

Este pueblo marca límite entre la provincia de Valencia y la de Alicante. Se encuentra justo en las laderas septentrionales de la sierra de la Safor. Además, su relieve se forma por un valle y su clima es mediterráneo y de montaña, haciendo que sea un lugar agradable para visitar durante la mayor parte del año.

¿Dónde alojarse en Villalonga?

Si has decidido visitar Villalonga con tu pareja, deberás tener en cuenta el sitio donde os váis a hospedar. Localizado dentro del casco antiguo del pueblo podrás encontrar Casa Babel, un hotel que ofrece una oferta para escapadas románticas, destinadas a parejas de entre 25 y 50 años.

Su ubicación es muy buena, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para disfrutar del pueblo durante la estancia. Además, las instalaciones del hotel son bastante impresionantes. Para comenzar, la infraestructura del lugar es una casa de piedra de principios del siglo XIX, dándole un toque de época ideal para crear esa atmósfera de amor y pasión que se está buscando.

Asimismo, cuenta con 8 habitaciones bien decoradas y con un estilo excepcional. También cuenta con una sala de juegos, un pequeño restaurante donde degustar la exquisita cocina mediterránea, un patio interior que permite disfrutar de la iluminación exterior durante el día y un hall en el que parar a tomar un café en cualquier momento del día.

Por otra parte el hotel dispone de SPA, sauna y masajes a disposición de sus clientes, para que el descanso y la atención sean de primera. Garantizando un ambiente agradable, selecto y organizado donde puedas sentirte atendido y te permitan descansar, mientras pasas tiempo con tu ser amado.

Del mismo modo, este espacio de confort favorece que puedas desconectarte de la rutina, brindándote a ti y a tu pareja un lugar mágico.

¿Qué ver en Villalonga?

Es posible que Villalonga sea un destino rural de montaña. Sin embargo, no debes renunciar a las jornadas de playa, puesto que podrás disfrutar de ellas a muy poca distancia. Lo que realmente hace que Villalonga sea un lugar atractivo son su ambiente y los hermosos paisajes, rutas y monumentos que podrás conocer al visitar el pueblo.

Su historia es muy rica, por lo que podrás aprender junto a tu pareja un montón cosas interesantes. Al mismo tiempo, si os gusta el senderismo y la aventura, podréis disfrutar de algunos recorridos interesantes para la escapada ideal.

Una escapada romántica sin igual
Realizar un viaje a Villalonga para una escapada romántica en Casa Babel (Villalonga-Gandia) es una sabia decisión. Sobre todo si lo que buscas es aislarte del bullicio de la ciudad y las zonas de playa, pero sin renunciar a esta. Desde este pueblo, podrás disfrutar de todos los encantos de la región, pensada especialmente para que podáis descansar como os merecéis.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *