Descubre un accesorio práctico y versátil para tus viajes como es un tarjetero

Un tarjetero se trata de un accesorio que destaca por ser no solo muy práctico, sino también bastante versátil, el cual se presenta como una alternativa muy idónea cuando tenemos muchas tarjetas y una gran cantidad de documentos que debemos llevar siempre al salir de casa.

Atrás quedaron los monederos que no cuentan con suficiente compartimentos y en los que hay que llevar las tarjetas apiladas unas sobre otras, todo gracias a los prácticos y pequeños tarjeteros, ya que ofrecen la posibilidad de organizarlo todo de manera más práctica.

¿Por qué usar tarjeteros?

Actualmente el uso de un tarjetero se ha vuelto indispensable, ya que permite guardar fácilmente el DNI y las tarjetas de crédito, junto a la tarjeta del supermercado, la sanitaria y la del transporte.

Pero cabe decir que los tarjeteros no solo son un objeto práctico, sino que además ofrecen la oportunidad de escoger el que mejor se ajuste a cada persona; ya que es posible encontrarlos tanto para hombre como para mujer, fabricados en piel, metal, cuero, plástico, etc.

Tipos de tarjeteros

Existen diversos estilos o tipos de tarjeteros que se ajustan no solo a cada persona, sino también a cada ocasión.

En el caso de los más simples destacan las fundas de plástico fabricadas con PVC, los cuales son perfectos si lo que se quiere es guardar principalmente documentos; también hay tarjeteros un poco más elegantes como los de piel y de metal, que son idóneos para guardar todo tipo de tarjetas.

Igualmente, otro tipo de tarjeteros son aquellos cuya apariencia es similar a la de un libro, y que ofrecen la posibilidad de guardar una gran cantidad de tarjetas. De la misma forma se pueden encontrar:

Tarjeteros para hombres y mujeres

En la actualidad existen numerosos tarjeteros unisex, los cuales pueden ser usados por hombres y por mujeres, independientemente de las diferencias en cuanto a tamaño y diseño que suele existir entre los tarjeteros tradicionales.

Tarjeteros personalizados

Desde el momento en que los tarjeteros comenzaron a ser usados como uno de los métodos principales a la hora de organizar tarjetas y/o documentos, la posibilidad de personalizarlos ha sido muy valorada por muchos de sus usuarios, especialmente por parte de las empresas o negocios que los usan para llevar a cabo sus campañas promocionales.

Tarjetero de metal para tarjetas de crédito

Destacan por ser un tipo de tarjeteros metálicos que tienen gran apreciación y demanda por aquellas personas que prefieren la  ligereza, elegancia y resistencia.

Aparte de eso se caracterizan por ocupar un espacio muy reducido y la mayor parte de ellos permite guardar alrededor de seis tarjetas. A pesar de que se pueden encontrar en diversas aleaciones metálicas, suelen destacar los elaborados con aluminio debido a la ligereza que poseen.

Ventajas de los tarjeteros

  • No ocupan mucho espacio.
  • Tienen un peso reducido.
  • Ayudan a que todo se mantenga bien organizado.
  • Ofrecen la posibilidad de encontrar fácilmente la tarjeta necesaria.

El tarjetero de aluminio Miniwallet Secrid

Para aquellas personas que se encuentran cansadas de llevar una cartera de gran tamaño al salir de casa para poder guardar todo lo que necesitan, el tarjetero aluminio Miniwallet Secrid se presenta como una solución ideal y más pequeña.

Este tarjetero cuenta con un exterior fabricado con piel, permitiendo guardar aproximadamente seis tarjetas en la parte externa y alrededor de cuatro más en su interior, ya que posee cierre de clip.

Este tarjetero se encuentra elaborado con un material anodizado que ofrece un gran nivel de resistencia y cuenta con un mecanismo patentado que permite que las tarjetas se deslicen poco a poco con el fin de ofrecerle al usuario la oportunidad de conseguir con mayor facilidad la tarjeta que necesita.

De igual modo ofrece un espacio adicional en la parte interior donde es posible guardar tarjetas de visita, monedas y billetes, etc.Sus dimensiones son bastante reducidas, 65x102x21mm, por lo que se convierte en un tarjetero ligero, útil y cómodo de transportar. Además se encuentra protegido con tecnología RFID, permitiendo que el dinero en su interior se mantenga seguro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *