3 ciudades hermosas para viajar con niños

Las opciones para viajar con niños en sus vacaciones son variadas y todos los destinos con diferentes tipos de atracciones incluso de gran encanto para chicos y grandes. En estos casos lo principal es buscar destinos que estén llenos de coloridos, diferentes motivos proporcionados por la naturaleza misma, y que posean parques naturales, playas, cordilleras, islas, etc. Que la ciudades o pueblos estén llenos de colorido y si tienen algún patrimonio histórico mejor.

Para realizar las vacaciones de tus sueños acompañado de niños tienes que hacer la mejor selección posible de aquellos lugares de interés sobre todo por experiencia de algunos representantes bloggers de viaje cuya experiencia la puedes tomar como si hubiese sido tuya.

3 ciudades para viajar con niños

1.- Andalucia (Granada)

Ciudad milenaria que enmarca grandes tradiciones por ser unas de las ciudades más bonitas y con gran turismo de España, de seguro que quedarás encantado por sus bellezas, ubicada cerca de la Alpujarras y al pie del mar. En el año 1492 pasa a manos del reinado de los Reyes Católicos, mientras que durante siglos había sido la capital de los reinos hispanos-musulmanes zairís y nazarís.

2.- En Almería

Conseguimos uno de los principales destinos para viajar con niños, hablamos del parque natural Cabo de Gata. Diferentes motivos son los que hacen recomendar este lugar tan especial entre los que tenemos por ejemplo están los siguientes; sus paisajes volcánicos, una costa enmarcada a orillas de un mar bellísimo, sus pueblos y su gente, el aire que se respira es de una abrumadora tranquilidad, etc. Muy cerca también encontrarás el desierto de Tabernas, en donde se realizando muchas de las películas llamadas spaghetti Western, específicamente por allá por los años 60 y 70.

Dentro del mismo marco de realizar turismo, tenemos también para que los niños puedan visitar son las cuevas de Sorbas, construidas en yeso, siempre se recomienda ir acompañado de un guía para hacer del recorrido algo más interesante y entretenido. Algunas recomendaciones para albergarse con los niños pueden ser el Barceló Cabo de Gata, también el Cabo de Gata Garden Hotel y si lo prefieres porque tienes algo como especial de un hostal llamado Casa Rural Aloe Vera, y para los amantes del ecosistema le sugerimos el Cortijo La Tenada.

3.- Parque Nacional de Doñana

Se trata de una de las mayores reservas ecológicas de toda Europa, incluso pertenece al Patrimonio de La Humanidad, en ella se encuentran más de 200.000 especies de aves acuáticas, inimaginable tal exuberante belleza de la naturaleza. Se debe ir preparado con unos zapatos cómodos para que el paseo y disfrute con la familia sea un éxito, sus paisajes, su fauna y la flora, hacen del lugar algo verdaderamente indescriptible, la variedad de las cosas de la naturaleza, sus senderos para caminar y sus playas como Matalascañas, Torre del Loro, Mazagón, etc. marcan la diferencia. La recomendación en cuanto al alojamiento sugerimos el Hotel Barceló Punta Beach Resort y el Camping Doñana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *