Despedidas de Solteros – Tres excusas para viajar y divertirnos

Desde siempre las despedidas de solteros/as fueron esos momento para “festejar” que pasamos de tener una vida a tener otra pero con una persona a nuestro lado. Estos festejos acostumbran a ser diferentes a lo que es por ejemplo un cumpleaños y por suerte cada año nos encontramos con nuevas opciones e ideas para poder celebrarlo.

Actualmente es muy común el organizar un evento de este tipo pero en la playa, en algún restaurant, un barco, etc… tenemos de todo y para todos los gustos.

Hoy, les traemos tres opciones diferentes sobre despedidas de solteros/as pero donde SI o SI nos vemos obligados a viajar al menos un fin de semana!! (que pena, no?)

Despedidas de solteros en Salamanca

Cena Celda 69

Ya hemos hablado antes de las opciones que nos ofrece Salamanca como ciudad para conocer y viajar, pero nunca nos centramos en lo que puede ser una evento de este tipo en esta ciudad. La ciudad esta por si misma, preparada para todo, no solo para eventos, sino que posee un gran abanico de opciones para visitarla solo con fines turísticos. Pero dentro de lo que es la noche de la ciudad, bares, discos, restaurants, etc podemos optar por alguno de los restaurantes especiales para despedidas en Salamanca. Una de las opciones es la Cena Celda 69 una noche preparada y ambientada como si estuviésemos presos en una cárcel con todos los comensales en los cuales sólo uno puede escapar mientras se desarrollan diferentes juegos con todo el grupo. Algo divertido y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Humor Amarillo

La idea de esta opción de humor amarillo en despedidas en Salamanca viene de un viejo programa de la TV japonesa donde los participantes debían completar pruebas de destreza con el cuerpo principalmente para ganarse los premios. Con esta idea es que se plantea un evento donde además de poder disfrutar de una buena comida, podamos pasar un rato excelente donde lo principal sea divertirse. Algunos de los juegos que desarrollan los organizadores de la despedida Humor Amarillo son Constructores/Demoledores, Lucha de Gladiadores, Bolos Humanos (para mí el mejor), Salto del Mono, Sumo, Rollitos de Primavera, etc. La verdad que muy divertido.

Despedidas de solteros en Barcelona

Despedidas en Barco

Esta opción, para mi es una de las más sugestivas, no debe haber nada mejor que poder recorrer las aguas con amigos mientras festejamos, comemos y tomamos unos drinks a bordo de un increíble yate con todos los lujos como si saliera de una película. Dentro de los paquetes que conozco, absolutamente todo, pasa arriba del barco, baile, tragos, comidas, parrilla, actividades acuáticas… De lo mejor!!!.

Despedidas de solteros en Gijón

Canoas o Piraguas

Gijón es otra de las hermosas ciudades de España ubicada en la costa del Principado de Asturias. En esta opción, para eventos, además de todos los servicios de siempre (tragos, comidas, bebidas, etc), nos presentan una alternativa un poco más natural y al aire libre donde la idea principal es poder atravesar el Río Tormes en una canoa o piragua. Algo distinto y mucho más tranquilo que las opciones anteriores.

Estas son sólo algunas de las tantas opciones que podemos encontrar para darnos algunas ideas sobre que podemos hacer en una despedida de solteros, a mi gusto, las mejores opciones son siempre las que tengamos que viajar, ya sea la del barco como cualquier opción de despedida de soltero en una playa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *