Disfruta Canaima en todo su esplendor

Las vacaciones y viajes de aventura, familiares o no, siempre son uno de los mejores momentos que podemos vivir por lo que sin duda tenemos que planificar con antelación cada detalle y para eso, siempre es prudente visitar al menos una vez en la vida lugares como el que te proponemos esta vez, Canaima.

Visita Canaima y conoce todas sus bellezas

1.- Salto Ángel

La caída de agua más grande del planeta se encuentra en este rincón mágico de Venezuela, donde las expediciones duran un mínimo de 5 días y están disponibles de junio a diciembre, en una experiencia que te llevará a conectarte con la naturaleza de forma automática en uno de los paisajes más imponentes que puedan existir en el mundo.

2.- Kamarat

Una villa Pemon (tribu indígena local) que se ubica a los pies del Auyantepui, construida sobre la cultura de estos indígenas y con acceso a los saltos el Sapo y el Sapito, más pequeños que el Salto Ángel pero una buena opción para comenzar el viaje y preparar tu visual a medida que avanzan los días.

3.- La Llovizna

Si bien no es la caída más grande o la más famosa, sí es una de las caídas con mayor afluencia turística al estar diseñada precisamente para las visitas, ya que entre otras cosas, tendrás la opción de contratar un viaje en avioneta o helicóptero para sobrevolar el Salto Ángel y el Auyantepui, uno de los tepuyes más famosos del mundo y que data de más de don mil millones de años de antigüedad.

4.- Fauna

Este lugar encierra una mezcla de animales venezolanos y brasileros que dan paso a espectaculares vistas para aquellos amantes de la fauna selvática, muy parecida a la que vimos en la película de Disney, Río, donde entre guacamayas y serpientes de todo tipo tendrás una gran experiencia natural con el propio mundo de testigo.

5.- Natural

Una de las cosas que caracteriza este espacio de maravilla, es precisamente sus caminos montañosos y de selva, por lo que a pesar de acceder por medio de vehículos y transporte aéreo, el verdadero viaje es caminando y en contacto con cada especie allí presente, una verdadera experiencia única que sin duda, disfrutarás en este rincón de Sur América.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *