Viajes de fin de curso

Hace unos días les comentábamos de las diferentes opciones que podemos encontrar para realizar un viaje diferente enfocado en la despedidas de solteros o solteras, alternativas para pasarla bien, celebrar y seguir viajando. Hoy, viendo que ya estamos promediando el año calendario muchos estudiantes ya están pensando en lo que se llama “viajes de fin de carrera“, como siempre la excusa es viajar.

Ya sea por la culminación del ciclo lectivo de la preparatoria o bien de la carrera universitaria, la alternativa de celebrar viajando siempre es una de las mejores. En esta oportunidad, los viajes de fin de carrera en Around.es son una de las mejores opciones que hemos visto, no solo por los precios que manejan, sino también por los destinos que nos pueden ofrecer.

viaje

Brasil, México, Estados Unidos y Europa, son alternativas posibles para culminar la carrera viajando por medio de Around.es. Destinos diferentes, motivos iguales, pero con el empuje del festejo que no tiene comparación. Por ejemplo, las Islas Baleares o las Islas Canarias son dos opciones que nos ofrecen dentro de sus paquetes turísticos de Europa.

Dentro de las islas Canarias nos ofrecen tres alternativas para conocer: Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. Fiesta, playas y ambientes naturales; una de las mejores alternativas al menos para mí dentro de Europa.

Este tipo de viajes ha logrado una gran cantidad de adeptos en los últimos años y gracias a esto las opciones de viajes y destinos para ofrecer han crecido exponencialmente. Empresas con la experiencia de Around.es que nos brindan un servicio integral desde la primer reunión antes de contratarlos y un seguimiento completo durante todo el viaje por su propio staff hasta que nos bajamos del avión de regreso son realmente pocas en el mercado de viajes de fin de carrera, es así que debemos saber como elegir y no guiarnos sólo por la variable de precios donde muchas veces lo barato sale caro.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *