Disfruta de circuitos turísticos por la Grecia clásica

Hay destinos en el mundo que no pueden dejar de visitarse y uno de ellos en Grecia. Este es un país que guarda los mejores secretos de una mitología única y se conserva en perfecto estupor a pesar de los miles de años de los que datan su arquitectura y esculturas. Así que, si quieres viajar en el tiempo y ver las maravillas del mundo antiguo, no puedes dejar de disfrutar de un buen circuito turístico por la Grecia clásica.

Los amantes de los viajes culturales disfrutan de paseos llenos de historias y leyendas por ver que enseñan cómo era la vida del hombre en la prehistoria y en la antigüedad. De hecho, Grecia es un territorio lleno de pasado, incluso se puede afirmar que es un gran museo a cielo abierto que nadie en el mundo debería dejar de conocer, pero lo mejor es hacer este recorrido de la mano de guías que no te dejan perder detalle alguno de este inolvidable viaje.

Excelente opción de circuito por Grecia con guía profesional

Para lograr disfrutar de un viaje cultural a plenitud, lo mejor es planificarlo con guías expertos, arqueólogos e historiadores que no se despegan del turista en ningún momento, que organizan el tiempo de viaje y preparan un cronograma de visitas guiadas que permiten conocer lo más sorprendente de Grecia. Siendo el circuito por grecia clásica un paquete turístico completo en donde se visitan los siguientes lugares:

  • Templos y teatros: En Grecia con este circuito podrás conocer el templo de Zeus Olímpico, el teatro de Dionisos, el odeón de Herodes, el templo de Hefesto, al Ágora romana y la biblioteca de Adriano, el Ágora griega y su Museo, el Teatro de Epidauro en honor al dios de la medicina Asclepio.
  • La Acrópolis: Esta es la ciudad icónica de los griegos en donde aún quedan de pie monumentos como el templo de Atenea Niké o el Partenón y el  el Erecteion.
  • Museos: En este circuito tendrás acceso al al Nuevo Museo de la Acrópolis, al Museo de Arte Cicládico y al Museo Arqueológico Nacional.
  • Visita a Grecia antigua: Aquí en este recorrido podrás ver los restos arqueológicos de Corinto, las  ruinas de telesterion, los misterios eleusinos, el puerto de Argos, las murallas de Tirinto, los Tesoros de Clitemnestra.
  • Olympia: Aquí hay mucho por ver como los restos del Templo de Hera y el famoso estadio que dio sede a los primeros Juegos Olímpicos de la Historia. También se tiene acceso al Museo Arqueológico de Olympia.
  • Sitios de entretenimiento: La calles de Atenas además de historia, también están llenas de vida y de diversión. Así que, para los que quieren conocer cómo se divierten en Grecia, también podrá hacerlo adentrando en las zonas más entretenidas de la ciudad. 
  • Otros sitios por ver: el circuito por la Grecia clásica tienen mucho más por dar, pues también se cruza el Golfo de Corinto, Delfos, se visita la Fuente de Castalia y se recorren muchos lugares más.

Esta propuesta de circuito por la Grecia clásica la puedes conseguir con Pausanias, ellos son una excelente guía de viajes que te ofrecen excelentes servicios de acompañamiento para estos viajes culturales, entre otras opciones para diferentes destinos.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

https://www.turistasenviaje.com/lexapro-printable-coupons-discount-code.