Disfruta de lo mejor de la costa española desde Madrid sin complicaciones

Disfruta de lo mejor de la costa española desde Madrid sin complicaciones

Que vivir en el centro no te impida disfrutar del sol, la arena y el mar.

Madrid tiene prácticamente de todo. Es un lugar repleto de culturas diferentes, de actividades por hacer, de restaurantes por visitar, de sitios por descubrir y de noches por vivir. No obstante, hay algo que la capital no tiene y que hace a todos los madrileños repetir aquel pegadizo estribillo del grupo The Refrescos: “aquí no hay playa”.

Exacto, para disfrutar de la costa, los madrileños deben recurrir a portales como virail y centrar sus miradas en destinos del calibre de Málaga y/o Valencia. La primera se encuentra totalmente al sur, mientras que la segunda al este. Son dos regiones con climas distintos y con playas diferentes, pero bañadas por un mar compartido que las convierte en los destinos favoritos de aquellos habitantes que buscan un poco de relax bajo el influjo de la brisa marina.

La gran ventaja que juegan todos aquellos que viven en la ciudad madrileña es que está perfectamente conectada, lo que abre un amplio abanico de opciones a la hora de elegir entre visitar el territorio valenciano o el malagueño. En ambos casos, se puede escoger entre usar tren, avión o incluso autobús. No hay problemas para visitar cualquiera de los dos lugares en caso de que se quiera disfrutar de unas buenas jornadas playeras.

Así, repasando las ofertas que despliega virail, web de confianza para comparar precios de viajes y encontrar los mejores, vemos que para ir a Málaga el medio más económico es el autobús, seguido del tren y del avión. El problema de esta escala de opciones es que es inversamente proporcional al tiempo que requiere. Es decir, viaja en avión a la localidad andaluza es muchísimo más caro que en autobús, a pesar de que el tiempo del trayecto es mucho más reducido.

La situación es tremendamente similar al echar un vistazo al panorama valenciano. De nuevo, tal y como se recoge en virail, encontramos los 4 medios principales como disponibles, con la diferencia de que los precios suelen ser algo más bajo, al menos en los trenes.

Viendo todas las opciones en ambos casos, nuestro mejor consejo es que compares, dado que en ocasiones se pueden encontrar auténticas gangas de viaje.

 

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *