Disfrutemos de Abidjan, una linda ciudad turística en Costa de Marfil

Abidjan es la principal Ciudad de Costa de Marfil, en lo que respecta al turismo, ya que cuenta con una gran cantidad de llamativas playas, y además existen una gran cantidad de estructuras llamativas que le dan mucha mas belleza a esta ciudad africana.

El clima de Abidjan es uno de los más cálidos en todo el país, esto debido al bonito ambiente de sus costas y a no encontrarse en una zona donde afecten las depresiones tropicales, tal y a como sucede generalmente en todo el continente.

En la ciudad se podrán apreciar una gran cantidad de lugares atractivos, sin embargo entre los más populares y llamativos destacan:

La Catedral de San Pablo es una de las estructuras mas hermosas de todo el continente africano, su genuino diseño la han convertido en un punto de concentración de muchos turistas, que diariamente asisten a este lugar para apreciar esta excelente obra maestra arquitectónica.

Hypermarche Sococé es un inmenso centro comercial en el que los turistas, pueden adquirir los suvenires de su visita a esta ciudad, así como también disfrutar de los precios relativamente bajos, que se consiguen en la mercadería de este centro.

La Reserva Forestal Parque Du Banco es otra de las excelentes opciones de turismo que ofrece esta ciudad, ya que es una clara evidencia del paisaje africano, donde las verdes plantas y grandes arboles son la principal atracción del mismo, puesto que es uno de los mas grandes del continente y muchos viajeros disfrutan de pasar frescas tardes en este lugar.

El mercado de artesanías cocody es otro gran atractivo con el que se podrá contar en esta ciudad, debido a que en él se podrá disfrutar del arte nacional en todo su esplendor, y la variedad de obras que existen en este será llamativa para los amantes de esta industria.

En lo que respecta al entretenimiento nocturno, esta ciudad tiene muchos restaurantes donde se puede apreciar la cocina actual, y aunque no existen muchas discotecas para bailar un poco, hay lugares donde se puede pasar un rato agradable al ritmo del Jazz.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *