Estrasburgo una joya cultural de Francia

Estrasburgo es uno de los mejores destinos turísticos que nos podremos encontrar en Francia pues debido a su ubicación entre las fronteras de este país con el de Alemania este sitio se convierte en una de las grandes opciones en cuanto a turismo cultural se refiere, ya que combina lo más relevante de ambas culturas.

Entre los principales lugares que podemos destacar de Estrasburgo debemos hablar de su gran Catedral, uno de los puntos emblemáticos de la ciudad, además de el propio centro histórico de la ciudad que fue declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad por la gran cantidad de historias que allí se desarrollaron.

Por otro lado, si queremos conocer un poco más a fondo a Estrasburgo se recomienda visitar sitios reconocidos mundialmente por su belleza y arquitectura como: la Catedral de Notre-Dame, el Reloj Astronómico, entre otros más que están bastante cerca.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *