A dónde ir en el norte de Chipre

La república Turca del Norte de Chipre es una verdadera perla, única del Mediterráneo. Es un país secular, cuyos habitantes honran estrictamente las tradiciones musulmanas.

Puede llegar a Chipre del Norte de dos maneras. La primera opción es un ferry por mar. Pero para sacar provecho de este tipo de transporte sólo se puede lograr si no sufre de mareo, quieren viajar por diversión y una cantidad ilimitada de tiempo libre. Para ello, acceda al puerto de Turquía, Antalya o al Mersin. Se debe tomar el ferry, que está a la cabeza de Famagusta o Kyrenia.

La forma más común y asequible al mismo momento, es por aire. Hoy en día, en esta región las siguientes aerolíneas están disponibles: Cyprus Turkish Airlines, Turkish Airlines, Pegasus Airlines. El precio del billete es de aproximadamente $ 400 por persona. No se requiere visa turca.

El control aduanero, visados

Recuerde, si usted visita el norte de Chipre, no requiere de una visa. Sin embargo, el régimen de visados ​​es por sólo 3 meses.

Transporte

Desde el aeropuerto hasta el hotel se puede llegar con la ayuda de un taxi. Lo mejor es reservar con antelación a través de Internet, o tomar directamente al aeropuerto. También es posible alquilar un coche, pero esto requeriría que tenga una licencia de conducir de la norma internacional. En promedio, el alquiler de coches le costará $ 30-50 por día. Todas las pistas están equipadas con cámaras especiales convocadas para la grabación de todas las violaciones de tráfico. Las multas son muy altas aquí, por lo que deben seguir las reglas.

Ciudades

En la isla de Chipre están situadas cinco ciudades bastante grandes. Cada uno de ellos juega en la vida del país un papel especial. Por ejemplo, la capital de la República Turca del Norte de Chipre es Lefkosha nombre antiguo de Nicosia. La ciudad tiene una gran cantidad de monumentos, entre ellos la mezquita de Pasha Ahmet y el baño turco de fama mundial Buyyuk Hamam.

El Centro turístico del país es Kyrenia. Debe tenerse en cuenta que de inmediato en todos los terrenos de Kyrenia es considerada una de las zonas más bellas del Mediterráneo. Kyrenia de la capital se encuentra a 15 minutos en coche.

El puerto más grande del país es Famagusta. Esta ciudad está situada en el emplazamiento de un asentamiento muy antiguo. Ubicado al norte de las ruinas de Famagusta de la antigua ciudad de la misma, Salamina. Aquí está una hermosa Catedral de San Nicolás. Esta catedral es famosa por sus paredes.

 

Otra ciudad es Guzelyurt. La ciudad está situada en el noroeste de Chipre. El aspecto de la ciudad no ha cambiado, y la vida es tranquila y mesurada.

Y la última ciudad es Dipkarpaz. Más bien, es un lugar que puede llamar a la reserva, que se encuentra en la península. Karpas es un famoso monasterio en honor de San Andrés y su naturaleza casi virgen. El monasterio de San Andrés es considerado el santuario principal de los habitantes ortodoxos de Chipre.

Atracciones

Si usted viene a Chipre del Norte, entonces simplemente tiene que visitar el castillo de Kyrenia y el puerto inusualmente pintoresco. El castillo está situado en el corazón de la ciudad, hay que señalar que hasta la fecha está bien conservada. Al entrar en la puerta, en las paredes, se puede ver claramente a los personajes la dinastía Lusignan, un león con una corona y la cruz de Jerusalén. De hecho, el castillo es un hermoso monumento arquitectónico, cuya contemplación trae gran satisfacción y tranquilidad. Intenta simplemente tocar las paredes e, y usted sentirá la historia de la ciudad y de la fortaleza.

En las inmediaciones de Kyrenia uno de los lugares históricos más populares y más bellos, es el castillo de San Hilarión. Por el lado de la carretera que conduce de Lefkosha en Kyrenia, usted encontrará sólo un pequeño cartel amarillo que indica su ubicación en la zona. El castillo está situado a una altitud de 723 metros sobre el nivel del mar y se encuentra en un acantilado de la montaña. Al entrar en el patio, se encuentra un balcón, en el que hace un siglo a los heraldos y los residentes informaron noticias importantes. Curiosamente, es la silueta del castillo que tiene un increíble misterio y fascinación, sirvieron de base para el castillo en la película “Blanca nieves y los siete enanitos”, de Walt Disney.

Otro lugar digno de visitar, al estar en el norte de Chipre es Bellapais Abbey. Fue aquí donde las famosas novelas fueron escritas, Lawrence Dyurella “Justin” y “Limones amargos de Chipre.”

Si usted decide visitar el norte de Chipre, a continuación, pida a su operador turístico sobre posibles excursiones y visitas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *