El gran estado dorado: California

El estado de California se encuentra ubicado en la costa oeste de los Estados Unidos de Norteamérica. Se extiende desde la frontera de México hasta el límite del popular estado de Oregón, abarcando casi las 900 millas. California se caracteriza por poseer fenómenos ecológicos únicos y una gran diversidad de hermosos paisajes, deleitando a turistas extranjeros como nacionales.

Si planeas visitar el estado de California, nuestro portal de turismo te recomienda los mejores sitios que no te puedes perder en tu viaje a este hermoso estado.

Laguna Beach

La costa californiana está dotada con hermosos paisajes que inspiran a artistas, turistas y amantes a la naturaleza. El ambiente que si vive en Laguna Beach resalta el clásico espíritu californiano muy conocido a nivel mundial.

RoseCliff

Entre las diversas mansiones que podemos encontrar, se encuentra RoseCliff, el cual es la mansión donde se firmo el clásico romántico del cine de los 70: El gran Gatsby. Los hermosos jardines que adornan esta mansión están acompañados de esculturas y un inmenso salón de bailes.

Puente Golden Gate

Símbolo del estado Californiano, creación de la ingeniería del siglo XX. Son miles y miles los turistas que visitan San Francisco para pasar por el gigantesco puente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

cheapest viagra free shipping.