Guía de eventos navideños de Milán

La temporada de navidad se aproxima en todo el mundo, por lo que es el momento de comenzar a planear tus próximas vacaciones. No dudes de que hay destinos que son realmente espectaculares para que tengas una experiencia única con tus amigos, pareja o tu familia.

Una de las ciudades que puedes visitar es Milán, ubicada en Italia. Es uno de los destinos preferidos por miles de personas de todas partes del mundo. Porque durante esta época se convierte en un espectáculo y su clima es el mejor para pasarla durante navidad y año nuevo. Por lo que Milán en Navidad tiene que ser una de tus primeras opciones para viajar.

¿Qué ver y hacer en Milán?

Durante estas fechas el destino de Milán se convierte en algo atractivo para todos los turistas. Debido a que plazas comerciales, lugares públicos, comercios y vías públicas se llenan de decoración y entretenimiento para celebrar la navidad y el fin de año. No es nada nuevo, por lo que es importante hablar sobre qué ver en Milán.

Hay que recordar que el 24 y 25 de diciembre son fechas importantes para los fieles católicos. Porque celebran el nacimiento de Jesús y, por lo tanto, en la víspera y día de navidad es el momento de celebrar dicho acontecimiento. Pero, también es ideal para disfrutar de momentos agradables con los seres queridos.

Mercados Navideños

Se podrán visitar los mercados navideños que son de los atractivos turísticos principales. Se caracterizan porque tienen una gran cantidad de decoracíón hecha a mano. Estos mercados cuentan con juegos mecánicos, personajes para tomarse fotos, escenarios increíbles y mucha diversión.

El mercado de San Ambrosio es uno de los que ha destacado a lo largo de la historia. Siendo el más antiguo y donde podrás encontrar más de 300 puestos donde podrás encontrar productos, artículos y diversión para niños y adultos. Cuenta con una excelente gastronomía.

El mercado Pueblo de las Maravillas es una excelente si te estás preguntando qué visitar cerca de Milán. Porque vas a poder conocer los jardines públicos Indro Montanelli que se encarga de ser el escenario para un mercado donde se reciben a miles de niños cada año. Hay toda clase de personajes navideños con los cuales tomarse una foto.

La Navidad de los árboles

Uno de los sitios que tienes que visitar es la Navidad de los Árboles, que se trata de un espacio que el gobierno de la ciudad instala para todas las personas. Sitio espectacular, por que también cuenta con un mercadillo alrededor donde podrás disfrutar de la gastronomía, tomarte fotos en los árboles temáticos y sorprenderte con todo el show de luces y decoración.

Plaza del Duomo

Subir extensas escaleras para conocer una de las catedrales neogóticas más atractivas. Es parte de lo que ofrece la Plaza del Duomo, que es una de las obras arquitectónicas que más destacan en esta ciudad.

Castillo Sforzesco

Visitar el castillo es una actividad que tienes que hacer. Tiene recovecos y muchos rincones llenos de historia. Este castillo es ideal para que recorras durante un par de horas, porque es un viaje en el tiempo. Disfruta de sus extensos jardines y toda la historia que se puede apreciar.

Museo nacional de ciencia y tecnología Leonardo Da Vinci

Si quieres saber hasta donde llego Leonardo da Vinci, podrás visitar el museo que lleva su nombre y muchas de sus obras se pueden apreciar ahí. Tiene muchos inventos, reconstrucciones de planes, dibujos, planos y bocetos. Visualmente, podrás quedar sorprendido de la capacidad que tenía esta persona que para muchos ha sido un visionario e inventir, adelantado a su época.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *