Guimaraes y sus impresionantes castillos en Portugal

Guimaraes es una bella localidad de Portugal que todos debemos visitar al estar en un distrito como Praga, ya que es uno de los centros principales en cuanto a historia se refiere de todo el país, por lo cual los amantes de la cultura encontrarán mucho material para investigar aquí.

Entre las principales características turísticas de Guimaraes podemos resaltar su castillo que se conserva desde la Edad Media, mostrando un excelente trabajo en cuanto a arquitectura se refiere, ya que incluso esta ciudad ha sido declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO por 2001, debido a su importancia histórica y cultural.

En definitiva, Guimaraes es una alternativa más para visitar por todos en Portugal ya que cuenta con una gran cantidad de edificios que son patrimonio de la ciudad y que nos muestran un excelente trabajo, además de sitios de interés turístico para todos los visitantes o turistas.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *