Hospedaje sin comida; Superama lo soluciona

Si vas a realizar un viaje, pero en el hotel no incluyen la comida, no hay mejor opción, que realizar tus compras en línea en SUPERAMA, accederás a diferentes promociones y no gastarás ni un paso para tener al alcance de tus manos los insumos para comer el resto de tus días de descanso, sin salir del hotel.

4bcac4e8-8f46-4cb7-91e1-b6d3a55f9caa_screen0

SUPERAMA además tiene servicio express por si lo que necesitas es llenar el estómago antes de partir a los lugares que tienes marcados durante el día. Pero si lo que quieres es tomar tu tiempo para preparar la comida, comer y, todavía, disfrutar de un pequeño postre, el servicio a domicilio tarda aproximadamente tres horas -en este caso el envío es a tu hotel- y tienes hasta a las 19 horas para que sea llevado el mismo día.

fdg

El ecommerce te permite ahorrar tiempos, las compras online son para consumidores que no desean gastar su tiempo en una fila de espera para pagar por sus productos. La repartición a domicilio es una de las bondades de la tecnología, porque con tan sólo unos cuantos clics puedes adquirir el producto y rastrear dónde va el mismo.

sc552x414

SUPERAMA en línea te permite no sólo conocer la variedad de productos para consumo personal o en familia, también te da la posibilidad de no quebrarte la cabeza a la hora de la comida con su sección de recetas para toda ocasion: postres, sopas, jamones, guisos, tartas, entre otras cosas más, es el ofrecimiento de la tienda, perteneciente a Grupo Walmart.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *