Hotel barato en Zaragoza para acoger el Salón Nupcial

El 6 de noviembre comenzó la feria del Salón Nupcial, donde los agentes vinculados a eventos del rubro de bautizos, bodas, comuniones y de la organización de actos se reúnen para estar a la última de las novedades en este sector. Estos agentes buscan un hotel barato en Zaragoza para alojar a todos sus equipos, beneficiando así el turismo de la ciudad.

En el pabellón 7 de Feria de Zaragoza se darán a conocer diversas propuestas y actividades para que todos aquellos que quieren organizar su boda dispongan de todo lo necesario para ese día único en la vida, desde restaurantes en Zaragoza para el banquete, hasta los vestidos de novia.

Los asistentes disfrutarán de las presentaciones de los más reconocidos nombres relacionados con la gastronomía, imagen, fotografía, decoración floral, joyería y trajes de Zaragoza y Aragón. Además de todo esto, podrán participar en sorteos y sorpresas que se descubrirán a lo largo de todo el fin de semana. Este evento coincidirá con dos eventos más.

Por un lado, tendrá lugar “Menuda Feria” durante los días 7 y 8 de noviembre, que está pensado para los padres de niños con edades comprendidas entre los 0 y 14 años de edad.

Esta feria se concibe como un espacio de diversión, aunque también contará con la presencia de las marcas y firmas más reconocidas del mercado para chicos con lo cual se llevarán a cabo algunos talleres y actividades para dar soporte a familias en temas relacionados con la educación y/o el desarrollo social de los niños.

Por otro lado, el “Salón Inmobiliario de Aragón” mostrará, durante los días 6, 7 y 8 de noviembre, la oferta de vivienda tanto en la ciudad como en segundas residencias en las que se aplicarán una serie de descuentos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *