Hoteles en Lleida para vivir una experiencia gastronómica

Turismo de Lleida propone a todos los amantes de la gastronomía una serie de rutas en las que degustar platos tradicionales de la zona y gracias a ello, desde que se puso en marcha esta iniciativa, los hoteles en Lleida se ocupan de centenares de turistas interesados en el turismo gastronómico.

Una de las principales características de la ciudad de Lleida es su huerta, en la que las frutas y los viñedos son la cabeza de la corona. Tanto es así que, Turismo de Lleida ha querido ofrecer diez rutas gastronómicas, en las que el buen vino y los platos con productos autóctonos son los principales protagonistas.

“Wine Premium Experience”, “Wine Experience”, “Wine Experience por la Ruta del Vino de Lleida”, “Experiencia gastronómica y Ruta del Aceite”, “Oleofusión”, “Gastronomic Experience”, “Prueba la fruta y el queso de Lleida”, “Obradores de Queso” y “Las esencias de Lleida” son el nombre de estas rutas que tienen a Lleida capital como punto de partida para cada una de ellas.

Estas rutas tienen una duración de un día, con las excepciones de “Rutas del Vino de Lleida” que tiene una duración de tres noches y “Obradores de Queso”, que son dos noches. Todas estas experiencias comprenderán uno o varios días en los que se podrá conocer la cultura y la gastronomía de Lleida, visitando sus bodegas, obradores y huertas, a la vez que también se visitará y conocerá su casco histórico, que se remonta al siglo VI a.C.

Originally posted 2016-01-20 06:35:07.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *