Guía para comer en Roma cuando estés de viajes en la ciudad

Italia es una atracción turística gracias a los numerosos monumentos que se encuentran en diferentes partes de la ciudad y una cultura encantadora e inolvidable, así como también su deliciosa cocina que satisfarán incluso a los paladares más exigentes.

La tradición culinaria del país es bien conocida por el público en general, no es necesario ser un verdadero experto en el campo para apreciar la riqueza de cada uno de sus sabores y aromas.

Sin embargo, si estás planeando un viaje a la capital italiana y no sabes lo que puedes degustar en sus platos típicos del país, aquí hay una interesante selección con los más emblemáticos de Roma.

Aunque en cuestión de gustos culinarios, cada persona es diferente, y no siempre se tiene éxito al recomendar un restaurante en particular.

Sin embargo, muchos expertos recomiendan visitar Trastevere, uno de los mayores en cantidad de sucursales así como uno de los más populares restaurantes, muchos de ellos con auténtica cocina casera italiana y lo mejor de todo, un buen precio.

Por supuesto que no puedes salir de Roma sin probar el famoso helado. No quiero parecer exagerado, pero los más sabroso y deliciosos helados que puedas probar lo probarás aquí y te gustaría volver a la ciudad para volver a disfrutar del sabor inolvidable que no encontrarás en cualquier parte del mundo. Cerca de la Fontana de Trevi es una de las salas más famosas de helados y popular en toda la ciudad, Gelato di San Crispino.

Incluso si eres codicioso también se aconseja visitar Giolitti con la crema de hielo más antigua de Roma y está situado cerca del Panteón, en el número 40 de Via del Vicario Ufficio. Estas son algunas de las propuestas que te aconsejamos visitar a partir de las ofertas más populares y de más calidad, aunque siempre es interesante ver las guías de viajes y ocio de la ciudad, o preguntar en el hotel donde se hospede cualquier recomendación o sugerencia.

Etiquetas:,
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *